Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Wolverine celebra aniversario de "tregua" con Deadpool

Publicado hace

el día

Hugh Jackman celebró su amistad con Ryan Reynolds

Hoy se cumple un año desde que Wolverine y Deadpool hicieron una tregua, en esa ocasión, cada uno de los actores se les dio la tarea de hacer un comercial promocionando el negocio del otro, Aviation Gin de Reynolds y Laughing Man Coffee de Jackman, pero el resultado no fue el esperado, aún así Hugh Jackman celebró su amistad con Ryan Reynolds al publicar un video en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gánate boletos para Hugh Jackman, the man, the music, the show! Te queremos regalar 2 pases dobles para ir a ver el show de Hugh Jackman en la Arena Ciudad de México. Lo único que tienes que hacer es: -Seguir la cuenta de @wipytv -Dejar uno o más comentarios etiquetando a 2 [email protected] Cada comentario debe de tener personas distintas Se cerrará el concurso el viernes 18 de octubre a las 11 a.m. ********** De acuerdo con las reglas de Instagram debo aclarar que esta actividad no está administrada o relacionada con Instagram Inc. . . . #hughjackman #hughjackmantour2019 #hughjackmanfans #thegreatestshowman #hughjackmanshow #wolverine #logan #xmen #lesmiserables #realsteel

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv) el

Los actores mejor conocidos por interpretar a Wolverine y Deadpool en las películas de los X-Men, tienen una amistad/enemistad, que la han hecho saber a todos sus fans, con las publicaciones que ponen en redes sociales, insultándose (con humor ácido, pero siendo buenos amigos).

Todo esto empezó cuando Reynolds presionó a Jackman para que hiciera un cameo como Wolverine en 'Deadpool', pero el actor australiano se negó y desde entonces no se han dejado en paz.

Dentro de sus bromas pesadas se encuentran la vez que Hugh Jackman, se burló de Reynolds por haber sido elegido Sexiest Man Alive en un video “filtrado”, o las innumerables veces en que Reynolds se burlado de las fotos que Jackman sube a sus redes sociales, sea como sea, la lista de travesuras no termina.

En dicho video, Hugh Jackman celebró su amistad con Ryan Reynolds y simplemente dejó escrito en el video: “Es nuestro primer año de tregua-aversario. Se debe prestar atención.”

Con su gran carisma y talento, los dos actores son de los más queridos por todos y próximamente los veremos en diferente proyectos alejados de los superhéroes. Ryan Reynolds este año estrena la película 'Free Guy' el 1º de julio, junto a Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi.

Mientras que 'Deadpool 3' ya fue confirmada para el 3 de octubre de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular