Conéctate con Wipy Tv

Cine

Ni Scarlett Johansson ni Taika Waititi pudieron evitar equivocarse en 'Jojo Rabbit'

Publicado el día

Bloopers de 'Jojo Rabbit'

Tener 6 nominaciones a los premios Oscar no exenta que la película de Taika Waititi haya tenido algunos errores divertidos y esto se puede comprobar en los bloopers de 'Jojo Rabbit'.

Es sabido que el director neozelandés tiene un fuerte sentido del humor el cual parece no sólo plasmar en sus películas sino también durante las grabaciones.

 Así que para mostrar un poco de esta convivencia entre todo el equipo, el portal Entertainment Weekly (EW) lanzó un video exclusivo de los bloopers de 'Jojo Rabbit'.

Ver esta publicación en Instagram

 

✌️ #JojoRabbit In theaters October 18

Una publicación compartida por Jojo Rabbit (@jojorabbitmovie) el

En el video se puede ver como el actor infantil Roman Griffin Davis bloquea la toma de Waititi sin querer y el cineasta le tiene que decir con una broma que se debe de apartar, por su parte Sam Rockwell intenta improvisar con un rifle pero no sale como él espera.

Mientras que Scarlett Johansson trata de pronunciar bien las palabras "deutschephile" y "germaniac", con el acento alemán que tiene su personaje, no obstante, al decirlas termina riéndose aunque al final si lo logra.

Estos bloopers de 'Jojo Rabbit' se podrán ver en el Blu-ray y  DVD, los cuales estarán disponibles a nivel internacional a partir del 18 de febrero.

Por otra parte, 'Jojo Rabbit' compite por seis nominaciones para los premios que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, las cuales son a Mejor Película, Guion Adaptado, Diseño de Vestuario, Diseño de Producción, Montaje y Actriz de Reparto para Scarlett Johansson.

Aunque tiene algunas posibilidades ganar en una de estas categorías, la verdad tiene una competencia par la terna principal ya que se encuentran 'Joker', 'The Irishman', 'Parasite' entre otras.

Los Oscar se realizarán el 9 de febrero en el Dolby Theatre.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular