Conéctate con Wipy Tv

TV

¡El spin-off que todos esperan! 'House of the Dragon' ya busca a su elenco

David Palma

Publicado hace

el día

‘House of the Dragon’ busca a su elenco

A pesar de que el final no dejó satisfechos a los fans de la serie, no se puede negar que 'Game of Thrones' es una de las mejores producciones que ha realizado HBO, por lo que la compañía ya esta desarrollando un nuevo spin-off y dado que el estudio no quiere más retrasos, ‘House of the Dragon’ ya busca a su elenco.

'House of the Dragon' estará basada en la novela 'Fire & Blood' de George R.R. Martin, que tiene lugar 300 años antes de los acontecimientos vistos en ‘Game of Thrones’ y se enfocará en la casa Targaryen, por lo que seguramente veremos muchos dragones en la serie, una buena noticia para todos los fans de estas grandes criaturas.

Ryan Condal y Miguel Sapochnik serán los showrunners de esta nueva serie, tras el gran trabajo que realizaron en ‘Game of Thrones’, ya que Miguel se encargó de dirigir los populares episodios, 'The Battle of the Bastards' y 'The Winds of Winter', por lo que también se hará cargo de dirigir el piloto y algunos capítulos de 'House of the Dragon', ya que HBO ha ordenado 10 episodios.

Si bien, aún no se han revelado muchos detalles de la serie, se sabe que mostrará los acontecimientos de 'The Dance of the Dragons', que narra la guerra civil que tuvo lugar dentro de la casa Targaryen, en la que Aegon II peleó contra su media hermana Rhaenrya por el trono que dejó Viserys I.

Es así que según Entertainment Weekly, la producción ya está buscando a los actores que personificarán a los nuevos personajes, entre los que se incluyen:

Rey Viserys I: es uno de los reyes más queridos de los Targaryen cuyo reinado se caracterizó por ser pacífico.

Princesa Rhaenyra Targaryen: es la heredera elegida por Viserys y gran jinete de dragones que aspira a convertirse en la primera reina de Poniente.

Reina Alicent Hightower: es la segunda esposa de Viserys cuya ambición es muy grande, así mismo es la madrastra de Rhaenyra y tiene tres hijos con el rey.

Aegon II Targaryen: es el medio hermano de Rhaenyra, por la que la desafía cuando ella reclama el trono, con lo que comienza una guerra civil al interior de la casa Targaryen.

 

Se espera que la serie se estrene durante el 2022, pero debido a la crisis que estamos atravesando actualmente por el coronavirus, seguramente su estreno se retrasará un poco, pero es una buena noticia saber que 'House of the Dragon' ya busca a su elenco y y tal parece que será una serie tan espectacular como GOT, esperemos que esta vez la producción nos de un digno final.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular