Conéctate con Wipy Tv

TV

Llamen a sus amigos, ¡‘Hora de Aventura’ regresa!

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

‘Adventure Time’ regresa

El final de esta gran serie dejó a muchos con el corazón roto, no sólo porque ya no volverían a saber de las aventuras de Jake el perro y Finn el humano, también por como terminó, pero ¡basta de lamentarse! Pues se hace oficial que ‘Hora de Aventura’ regresa.

Después de 283 episodios, la serie que se estrenó en 2010 contó la historia de Finn un niño de 12 años que tiene como amigo y hermano a Jake un perro amarillo que habla y puede cambiar de forma, ambos viven gran variedad de aventuras en el pueblo mágico llamado Tierra de Ooo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What percentage of you is Bacon Pancakes? 🥓🥞⁣⁣ ⁣⁣ #AdventureTime #cartoonnetwork

Una publicación compartida por Cartoon Network (@cartoonnetworkofficial) el

La caricatura contó en su momento con tres miniseries y una onceaba temporada en forma de cómic, y ahora WarnerMedia mediante su servicio de streaming HBO Max anuncia una serie de cuatro especiales de una hora de duración que llevará por nombre ‘Adventure Time: Distant Lands’.

Se espera que los dos primeros episodios se estrenen en 2020, los cuales ya cuentan con nombre y su respectiva sinopsis:

BMO: cuando hay una emergencia espacial mortal en los confines más lejanos de la galaxia, sólo hay un héroe al que llamar, y probablemente no sea BMO. ¡Excepto que esta vez lo es!

Obsidiana: Marceline y Dulce Princesa viajan al imponente y hermoso Reino de Cristal, y en lo profundo de su tumultuoso pasado, para evitar una catástrofe estremecedora.

Wizard City: Mentita comienza de nuevo desde el principio, como otro estudiante inexperto de la escuela Wizard. Cuando misteriosos eventos en el campus sospechan de él y de su pasado a cuadros, ¿puede dominar las artes místicas a tiempo para demostrar su inocencia?

Juntos de nuevo: Finn y Jake [se reúnen] para redescubrir su vínculo fraternal y embarcarse en la aventura más importante de sus vidas.

"Adventure Time fue una serie innovadora y un patio creativo para tantos artistas talentosos. Producir ‘Adventure Time: Distant Lands’ para HBO Max permitirá a nuestro estudio explorar este querido mundo en un formato completamente nuevo", mencionó en un comunicado el director de contenido de Cartoon Network Studios, Rob Sorcher.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular