Conéctate con Wipy Tv

TV

'Hora de Aventura' llega a su fin después de diez temporadas

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

La caricatura que cuenta las travesías de Jake y Finn y que marcó a toda una generación de niños como de adultos, dirá adiós, así es 'Hora de Aventura' llega a su fin tras ocho años de transmisión en la pantalla chica.

La serie se centra en la vida de un niño de 11 años y de su perro/hermano mágico que tienen diferentes hazañas en la tierra de Ooo, un mundo post apocalíptico lleno de seres coloridos de muy extrañas apariencias, como la Princesa Grumosa, el Rey Helado, Marceline, Beemo, entre otros.

Ahora Finn, el humano y Jake, el perro concluirán sus aventuras.

'Hora de Aventura' llega a su fin después de diez temporadas Captura-de-pantalla-2018-09-03-a-las-16.13.53-496x500

Fuente: Cartoon Network

Y será hoy lunes tres de septiembre cuando se transmita en Estados Unidos el último episodio del programa animado, aunque desde hace unas semanas ya se había confirmado la fecha, pero el tiempo, como siempre, pasó muy rápido.

Este último capítulo narrará como nuestros heroes deben evitar la guerra entre el ejercito de la Dulce Princesa y su tío Gumbald, la cual definirá el futuro de los habitantes de Ooo.

Tras esta noticia, muchos usuarios de redes de sociales, como creadores del programa han manifestado su tristeza por este suceso que marcará el fin de una etapa en la animación.

En cuanto a cuándo se va a transmitir en Latinoamérica, aún no se sabe la fecha exacta pero mientras llega el momento hay que cantar el famoso intro de 'Hora de Aventura'

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular