Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Un parque de Disney reabrirá en septiembre con medidas de seguridad

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Hong Kong Disneyland podría reabrir en septiembre

Después de varios meses en pausa Mickey Mouse y sus amigos han decidido volver a abrir las puertas de sus parques temáticos que tuvieron que cerrar por la pandemia del coronavirus y aunque el virus aún no ha sido controlado en su totalidad provocando más contagios, fue informado esta semana que Hong Kong Disneyland reabrirá en septiembre.

Esta sería la segunda vez que Disney hace una reapertura en dicho parque, en junio volvió a reactivar el lugar desde que inició el confinamiento a inicios del 2020 en China, no obstante, en julio tuvieron que cerrar otra vez por un nuevo brote.

Ahora, parece que nada detendrá a la casa del ratón, pues a través de la cuenta oficial de Twitter de Disney Park New fue anunciado que Hong Kong Disneyland reabrirá el 25 de septiembre, es decir este viernes. Pero a partir del 22 de septiembre se pueden hacer reservaciones para Magic Access y el 23 saldrán las reservaciones generales, pero tienen que ser con siete días de anticipación a la fecha que irán.

Mientras que Hong Kong Disneyland reabrirá en septiembre bajo todas las medidas de salubridad sugeridas, Disneyland de California no tiene día exacto para volver a actividades, a pesar de que el gobernador de dicho estado, Gavin Newsome, dijo en una conferencia de prensa que pronto se revelará la fecha oficial de la reapertura.

Esto se ha vuelto un tema delicado para esta región, ya que diversos empresarios de la industria de entretenimiento han pedido al gobierno medidas para reactivar la economía, la cual ha sido golpeada por la contingencia, desafortunadamente California es una de las entidades de Estados Unidos con más casos de coronavirus.  Por lo que las reaperturas de parques locales tienen que ser muy bien planeadas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular