Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Gobernador de California responde a la solicitud de Disney de reabrir el parque

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Gobernador de California habló de la reapertura de Disneyland

Mickey Mouse está listo para volver abrir sus parques de diversión con todos los reglamentos de salubridad para cuidar a sus visitantes del coronavirus y tras varias peticiones que se han mandado, finalmente, Gavin Newsome, gobernador de California habló de la reapertura de Disneyland.

El pasado mes de julio Walt Disney World, ubicado en Orlando, Florida, volvió a sus actividades gracias al permiso del gobierno local, para reactivar también la económica, es por eso que el recinto en California quiere también regresar a trabajar lo antes posible.

La presión para reabrir ha sido cada vez mayor, ya que el presidente de Disneyland, Ken Potrock junto con la Asociación de Parques y Atracciones de California, CAPA en sus siglas en inglés, han enviado algunos comunicados para que las autoridades locales, emitan pautas que permitan abrir otra vez sus puertas para recuperar todo lo perdido económicamente hablando.

"Decenas de miles de trabajos han estado pesando en la balanza. Se perdieron cientos de millones de ingresos fiscales que respaldan los programas locales, estatales y federales fundamentales. Y las empresas locales que dependen de los parques de atracciones continúan teniendo problemas, y muchas cierran permanentemente", explicó la presidenta de CAPA, Erin Guerrero.

Tras estos fue realizada una conferencia de prensa donde el gobernador de California habló de la reapertura de Disneyland e indicó que anunciará la fecha muy pronto, pues las negociaciones con los empresarios de los parques y de la industria del entretenimiento ha sido “fructífero”.

Este regreso aún sin fecha, deberá cumplir muchas normas de seguridad para evitar la propagación del Covid-19, debido en que California hasta el 14 de septiembre se tenían registrados 50 mil contagios de los más de seis millones que hay contados en Estados Unidos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular