Conéctate con Wipy Tv

Música

El homenaje de Miley Cyrus a Britney Spears que nadie notó

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Homenaje de Miley Cyrus a Britney Spears

El pasado 2 de julio la hija de Billy Ray Cyrus lanzó su nuevo videoclip, el cual está lleno de imágenes tanto sugerentes como extrovertidas, entre ellas hay un homenaje de Miley Cyrus a Britney Spears.

‘Mother’s Daughter’ es el sencillo más reciente de la artista, en el que se habla de la libertad sobre el cuerpo y la sexualidad de las personas, temas que se han vuelto recurrentes en la música de Miley.

En el video, además de Miley Cyrus, aparecen otras personalidades como la madre de la cantante, Tish Cyrus, el modelo transgénero Aaron Philip y la activista Little Miss Flint.

Desde que se publicó ‘Mother’s Daughter’, el video no tardó en posicionarse entre las tendencias de YouTube que lo retiró de este listado debido a que tiene un alto contenido erótico.

A pesar de eso el video cuenta con más de 19 millones de reproducciones en la plataforma y cerca de un millón de 'me gusta' frente a 100 mil 'no me gusta'.

Pero también varios fans notaron algo en el video y era que había una especie de homenaje de Miley Cyrus a Britney Spears, en específico al video ‘Oops!…I did it again’.

Algo que después admitiría la misma Miley en una publicación por medio de sus redes sociales.

De ese modo Miley admite que es fan de Britney Spears, mostrando que hizo un homenaje al primer sencillo de su segundo disco, que llevó el mismo nombre y fue publicado en mayo del 2000.

En ese video podía verse a Britney siendo la inspiración para un astronauta, con el que ella no quería una relación del todo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular