Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Homelander es inmortal? El sexto capítulo de 'The Boys' reveló una pista

Publicado el día

Homelander sería inmortal

Desde su debut en la primera temporada, el líder de The Seven demostró ser el superhéroe más cruel, egocéntrico y malvado que existe, sin mencionar que sus características lo convierten en un ser muy poderoso, por lo que los fans se han preguntado si tiene alguna debilidad y al parecer, Homelander sería inmortal.

Hace algunas semanas, Eric Kripke, showrunner de la serie, expresó para Collider, que Homelander era extremadamente fuerte, por lo que la única manera de detenerlo sería a través de su salud mental, ya que en ese aspecto es muy vulnerable y ciertamente, el personaje ya lo demostró a lo largo de la segunda temporada.

Esa ha sido una discusión en curso en la sala de escritores, por el momento no hay muchas debilidades físicas, pero hay tantos psicológicos que a eso es a lo que nos inclinamos. Anthony ha dicho muchas veces, y estoy de acuerdo, que Homelander es el personaje más débil de la serie. Así que nunca nos hemos metido realmente en el tema de cómo detenerlo físicamente, pero hay muchas formas de detenerlo psicológicamente”, explicó Kripke.

Ahora, el sexto capítulo de la segunda temporada dejó entrever que Homelander es inmortal, esto debido a que por fin quedó revelado el pasado de Stormfront, ya que la heroína le confesó al líder de The Seven que su esposo, Frederick Vought, le inyectó el compuesto V durante sus experimentos realizados en la época del nazismo, con lo que se convirtió en el primer superhéroe y le explicó que su verdadero propósito es que la raza de los super se levanten por encima de las otras razas, por lo que ve en él al líder que encabezará esta revolución.

Lo sorprendente, es que Stromfront le reveló a Homelander que son iguales y que no pueden morir, lo que explica porque la heroína no ha envejecido a pesar de que nació en 1919, por lo que seguramente el líder de The Seven también se conservará eternamente joven, si duda alguna, esta revelación dejó sorprendidos a los fans, ya que vencer al superhéroe será muy difícil para The Boys.

¿Homelander es inmortal? El sexto capítulo de 'The Boys' reveló una pista tumblr_pvtuuwvUXj1v7y02lo2_500

Es así como se reveló que Homelander sería inmortal en la serie, por lo que ya ha surgido una teoría que establece que el superhéroe podría ser hijo de Stormfront, algo que volvería muy bizarra la historia considerando las escenas que ambos han protagonizado o bien, si se sigue la línea de los cómics, Homelander sería un clon de Stormfront, por lo que ambos comparten el mismo material genético que los hace inmortales.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular