Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Se sintió incómodo? Homelander da a conocer su experiencia durante la escena más extraña en 'The Boys'

Publicado el día

Escena de Stormfront y Homelander

El pasado viernes se estrenó el quinto capítulo de la segunda temporada de 'The Boys' e incluyó una escena de Stormfront y Homelander, que ha sido catalogada como una de las más bizarras que se han visto en la serie, la cual empezó con el líder de The Seven disparando directamente sus rayos laser al pecho de la heroína, la cual disfrutó de esta experiencia.

Desde su estreno, la serie no ha tenido problemas con la censura, por lo que, Eric Kripke, ha podido mostrar escenas sumamente gráficas, cargadas de violencia y situaciones no aptas para toda la familia, sin embargo, el último episodio, 'We Gotta Go Now', puso en aprietos a Antony Starr, ya que incluyó una de las secuencias más difíciles que ha tenido que realizar el actor hasta ahora.

El último episodio dejó en claro que Stormfront y Homelander, son los dos superhéroes más egocéntricos y desequilibrados que puede haber en el universo de 'The Boys', por lo que la secuencia que ambos protagonizaron no fue fácil para Starr, así lo reveló el actor en entrevista con TVWeb.

Esa es probablemente una de las cosas románticas más interesantes que he hecho. Permítanme decirlo de esta manera: siempre que hice una escena de amor en el pasado, nunca tuve que hablar con el equipo de acrobacias y ponerme una armadura corporal, además tuve que colocarme coderas y rodilleras. Puedo decir que fue una gran primera vez”, expresó el actor.

Starr expresó que no tenía palabras para describir la escena, pero explicó porque funciona también dentro de la serie. “Es una locura, ni siquiera sé qué decir de esa escena. Es tan loca. Pero los parámetros de este programa y el alcance de lo que podemos hacer en este programa es... No sé dónde están los parámetros, para ser honesto. Creo que si lo hacemos de la manera correcta, podemos salirnos con la nuestra, y esta es una de esas cosas. Los superhéroes que tienen relaciones en el aire son muy locos”, señaló Antony.

¿Se sintió incómodo? Homelander da a conocer su experiencia durante la escena más extraña en 'The Boys' theboys2-c1178ca9d42143f00aa224cd87d77573-600x400-1

Fuente: Amazon Prime

Es así que la última escena de Stormfront y Homelander no sólo sorprendió a los fans de la serie, sino incluso a los propios actores y ya que aún faltan cuatro capítulos por estrenarse, no sabemos que más sorpresas tenga preparadas, Eric Kripke, para el público, pero seguramente serán igual de bizarras que la que presentó en este episodio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular