Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Héroe en la vida real! Anthony Starr felicita a un hombre que se vistió como Homelander

Publicado el día

Homelander felicita a un héroe de la vida real

Si bien, es considerado uno de los superhéroes mas crueles y despiadados de 'The Boys', Homelander felicita a un héroe de la vida real, esto debido a que el actor, Anthony Starr, utilizó sus redes sociales para expresar su admiración por un hombre que salvó a una persona de un incendio mientras se encontraba caracterizado del líder de The Seven.

Chris Taylor, es un gran admirador de 'The Boys', por lo que decidió disfrazarse de Homalenader el Halloween pasado, pero nunca imaginó que se convertiría en un verdadero héroe cuando rescató a una persona de un voraz incendio, ya que cuando se percató de que una casa se estaba incendiando, corrió hacia ella para ver si había alguien adentro y fue así que encontró en su interior al dueño de la vivienda, por lo que le salvó la vida.

Había llamas alrededor y a pocos centímetros de mí. Mi disfraz se estaba calentando y sentí que me estaba derritiendo. Siento que debo conservar el traje para poder recordar siempre que esto es lo que soy, alguien que va a ayudar a la gente si lo necesita”, expresó, Taylor, para el canal de noticias, WTHR.

Este hecho no pasó desapercibido para Anthony Starr, por lo que compartió la noticia a través de cuenta de Twitter y la acompañó con la frase, “nunca he sido un padre más orgulloso”, con lo que dejó ver el respeto que le tiene a Chris por su heroico acto, el cual realizó vistiendo un traje de Homelander, lo que hizo más épica su hazaña.

El tweet del actor fue retomado por varios de sus seguidores quienes a manera de broma preguntaron, “¿¡¡Él también inició el fuego!!?”, haciendo alusión a que el verdadero Homelander era capaz de cometer esta acción para luego quedar como el héroe de la historia, por lo que Starr respondió, “...no hablamos de eso en esta casa”, para continuar la broma, sin quitarle protagonismo a Taylor.

Es así como Homelander felicita a un héroe de la vida real y se mostró orgullosos por su acción. Es bueno saber que aún existen personas en el mundo dispuestas a poner en riesgo incluso su propia vida con tal de salvar a otro ser humano, por lo que Taylor no siguió el ejemplo de superhéroe del que estaba caracterizado y decidió seguir el camino del heroísmo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular