A pesar de haber dominado el fin de semana de su estreno el spin-off de ‘Fast and the Furious’ no logró cumplir con las expectativas de Universal Studios, por lo que para defenderla uno de sus protagonistas declaró que ‘Hobbs and Shaw’ es el nuevo ‘Ant-Man’.
La primera película derivada de la franquicia iniciada por Vin Diesel y Paul Walker, es protagonizada por Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Jason Statham, además de contar con la participación de Idris Elba y Eiza González.
La cinta ganó la taquilla del fin de semana de estreno, pero tuvo la apertura más pequeña de la franquicia desde ‘The Fast and the Furious: Tokyo Drift’.
Aunque se espera que la película gane la taquilla por segunda semana consecutiva, sigue siendo muy pequeña en comparación con la mayoría de la franquicia.
Sin embargo, Johnson lo puso en perspectiva recientemente al mencionar que ‘Hobbs and Shaw’ es el nuevo ‘Ant-Man’.
“¡Muchas gracias a todos! Al igual que el éxito de ‘Ant-Man’ de los ‘Avengers’, nunca se sabe cómo estas películas más pequeñas se separan de sus grandes franquicias, por lo que esta victoria es muy importante para nosotros”, compartió Dwayne ‘The Rock’ Johnson.
‘Hobbs and Shaw’ ha logrado recaudar más de 193 millones de dólares a nivel global.
Si bien la película protagonizada por Paul Rudd ganó menos que muchas de sus contrapartes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), aún obtuvo suficiente influencia para garantizar una secuela.
Mismo fenómeno que Johnson espera que suceda con ‘Hobbs and Shaw’.
Muchas personas comentaron en la publicación, disfrutando de la comparación y señalando que “si esperan una secuela” algunos más consideraron que es irónico que “‘Black Adam’ esté hablando de ‘Ant-Man’”.