Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Las retomarán en otra serie? Las historias que 'Arrow' no resolvió

Publicado el día

Historias que Arrow no resolvió

Con ocho temporadas al aire y diversas líneas temporales, hubo ciertas historias que 'Arrow' no resolvió a lo largo de los años, en gran medida porque se suponía que la serie era originalmente muy diferente.

Se suponía que Oliver Queen iba a compartir el centro de atención con Laurel Lance y Tommy Merlin, pero los planes cambiaron cuando los showrunners, Andrew Kreisnberg, Greg Berlanti y Marc Guggenheim, notaron la reacción del público a un póster de Stephen Amell sin camisa.

Debido a la mala experiencia de los showrunners en su serie anterior, buscaron hacer las historias más fluidas de lo que la mayoría de los espectadores se dan cuenta, especialmente en términos de tramas que iban de una temporada a otra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Pero, 'Arrow' se enfrentó a otro problema, estaba usando personajes y propiedades que eran propiedad de Warner Bros. por lo que para no hacer una sobreexposición de los personajes el estudio prohibía a las series que abandonaran sus planes.

Dentro de las historias que 'Arrow' no resolvió, el ejemplo más obvio es el de su versión de Suicide Squad, mismo que se presentó en la segunda temporada de la serie, con Amanda Waller al frente para llevar a cabo misiones peligrosas sin ninguna conexión oficial con ARGUS.

En la temporada 3 y 4 se eliminaron tanto a Deadshot como a la líder del equipo, y de igual forma se dejó el arco de Harley Quinn sin explorar, algo similar pasó con Slade Wilson, que fue introducido por accidente, pero después de su gran debut como villano, se dejó de lado con una capacidad limitada.

¿Las retomarán en otra serie? Las historias que 'Arrow' no resolvió Cxk8

Otro personaje que abandonó su historia fue Ted Kord, alias Blue Beetle, con referencias a su empresa, pero lo tuvieron que sustituir por Ray Palmer, ya que también mezclaba partes del héroe Booster Gold.

Dos personajes que aparecieron pero que no tuvieron una gran participación y sus historias fueron cortadas son los que interpretaron Jessica De Guow y J.R. Ramirez, Helena Bartinelli y Ted Grant, mejor conocido como Huntress y Wildcat.

¿Las retomarán en otra serie? Las historias que 'Arrow' no resolvió 6cdca46dc157489383f3d8b359a8d385a7908386r1-500-192_hq

La última de las historias que 'Arrow' no resolvió es la de Sin, interpretado por Bex Taylor-Klaus, quien entrenó a Sara Lance, pero tras su muerte, el personaje fue olvidado inclusive tras la resurrección de Sara, Sin fue olvidada.

¿Las retomarán en otra serie? Las historias que 'Arrow' no resolvió tumblr_mzuhchwvha1qcee7jo1_500

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular