Conéctate con Wipy Tv

TV

Un héroe clásico de DC debutará en una nueva temporada del Arrowverse

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Booster Gold debutará en el Arrowverse

La quinta temporada de 'Legends of Tomorrow' concluyó con Sara Lance aparentemente abducida por extraterrestres, pero el culpable podría haber sido otro héroe de DC Comics, y sería la forma en la que Booster Gold debutará en el Arrowverse.

Desarrollada como una de las crecientes derivaciones de Arrowverse, la serie reúne a varios personajes secundarios de las producciones de 'Arrow' y 'The Flash' y les permitió brillar como héroes por derecho propio.

Aunque inicialmente fue formado por Rip Hunter, el liderazgo del equipo pasó finalmente a Sara Lance, interpretada por Caity Lotz, quien ha servido como capitana del Waverider desde entonces.

Después de salvar a la humanidad de la esclavitud de Atropos y Lachesis, el equipo celebró en Londres de los años 70. Desafortunadamente, Sara fue llevada a la fuerza a bordo de un misterioso barco y, sin que los demás lo supieran.

La suposición comprensible fue que había sido llevada por extraterrestres; después de todo, los extraterrestres sensibles ya se han establecido en el Arrowverse.

Sin embargo, esta puede ser la clave para que Booster Gold debutará en el Arrowverse, ya que, en los cómics el héroe comparte varias similitudes con las Leyendas, siendo un compañero héroe de viaje en el tiempo y de una naturaleza más estrafalaria.

Un héroe clásico de DC debutará en una nueva temporada del Arrowverse tumblr_m2keivydQ81qirsuqo2_500

Conocido originalmente como Michael Jon Carter, el personaje nació y se crió en Gotham City del siglo XXV, después de perder su beca de la Universidad de Gotham y ser expulsado, Michael se convirtió en guardia del Museo Espacial de Metrópolis que fue cuando decidió convertirse en un superhéroe y se trasladó al pasado.

Por otra parte, dada la tendencia de las Leyendas a "arruinar el tiempo para mejor", podría ser el intento de Booster de evitar que el equipo altere la línea de tiempo de una manera perjudicial para él y su corporación.

Además, con la partida de la cambiaformas Charlie, así como de Ray Palmer y Nora Darhk, ahora hay algunas vacantes en el equipo, así que la introducción de Booster Gold llenaría esos vacíos y permitiría a 'Legends of Tomorrow' avanzar a una nueva generación.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular