Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Suficiente para una precuela! Esto fue lo que hizo Bucky entre 'Captain America' y 'The Winter Soldier'

Publicado hace

el día

historia de Bucky entre Captain America y Winter Soldier

Uno de los personajes más queridos dentro del MCU es el mejor amigo de Steve Rogers, Bucky Barnes. Y aunque en las últimas películas de Marvel Studios se le vio ayudando a los Avengers, el también conocido Winter Soldier ha tenido un pasado muy tormentoso, al realizar cosas que no quería hacer. Por lo que aquí, se sabrá cuál fue la historia de Bucky entre 'Captain America' y 'The Winter Soldier'.

Como se vio en 'Captain America: The First Avenger', tras su estrepitosa caída en una misión de tren en los Alpes austríacos en 1945, se pensó que el sargento James Buchanan "Bucky" Barnes había perecido, pero la realidad fue que cayó al río Danubio y sobrevivió gracias a los experimentos que anteriormente Armin Zola le había practicado, pero lamentablemente el brazo izquierdo de Bucky fue arrancado durante la caída.

Fue entonces cuando varios soldados soviéticos se toparon con él y lo llevaron a la división soviética de Hydra. Ahí, la historia de Bucky continuó con Zola experimentando con él para convertirlo en Winter Soldier, y se le puso un nuevo brazo protésico de metal, además que Hydra lo sometió a un lavado de cerebro que borró sus recuerdos y personalidad, gracias a una máquina de supresión de memoria.

Tras todos estos experimentos, Bucky recibió un extenso entrenamiento de combate y se convirtió en un arma viviente de Hydra y la KGB. Por desgracia para Bucky, el se activaba usando una secuencia precisa de palabras, esto se vio en ‘Civil War’ cuando Zemo menciona las palabras en orden de: "Anhelo, Oxidado, Diecisiete, Amanecer, Horno, Nueve, Benigno, Regreso a casa, Uno, Carro de carga, Soldado" .

Tras cada misión a la que fue mandado, la mente de Bucky era borrada y, para evitar que envejeciera, era colocado rutinariamente en animación suspendida en una cámara de cryostasis. Además que el tenía una fisiología sobrehumana por los experimentos que se realizaron, esto le permitió a Bucky sobrevivir durante décadas.

Durante aproximadamente cincuenta años, Bucky como Winter Soldier realizó espeluznantes trabajos para eliminar a muchas personas enemigas de Hydra y la KGB, pero el más fatídico que llevó a cabo fue el acabar brutalmente con la vida de los padres de Tony Stark, Howard y Maria Stark, que sirvió para el robo de un suministro de suero de súper soldado el 16 de diciembre de 1991 .

Fue hasta 2009, que Natasha Romanoff tuvo un encuentro cercano con Bucky cuando ella falló al ser asignada para escoltar a un ingeniero nuclear fuera de Irán, ya que Bucky le disparó a través de ella para acabar con el ingeniero. Y aunque Natasha lo buscó, desapareció como si fuera un fantasma.

Tras conocer mas de fondo la historia de Bucky entre 'Captain America' y 'The Winter Soldier' y a pesar de sus actos malvados, el personaje interpretado por Sebastian Stan, es uno de los más querido entre los fans del MCU. Y que pronto volverá para protagonizar su propia serie, junto a Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie) que será exclusiva de Disney+, 'The Falcon and the Winter Soldier'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular