Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Actor de 'Thor: Ragnarok' reveló que su hija tiene coronavirus

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Hija de Matt Damon tiene coronavirus

Las recomendaciones de quedarse en casa y el distanciamiento social por la pandemia del coronavirus no deben tomarse a la ligera, ejemplo de ello es que un actor de 'Thor: Ragnarok' reveló que su hija tiene coronavirus.

Desde mediados de marzo, diversos países han exhortado a las personas a quedarse en casa como una medida de frenar y evitar los contagios.

Pero, aún así hay casos de infectados en personas que tardaron en presentar síntomas o inclusive son asintomáticos, es decir que tienen la enfermedad pero no cumplen con algunas de las posibles señales.

Durante una entrevista en un programa de radio en Dublín, con el actor fue que se dio a conocer que la hija de Matt Damon tiene coronavirus.

Matt Damon declaró que su hija, Alexia, contrajo la enfermedad junto con sus compañeros de cuarto, pero aseguró a los oyentes que ya se había recuperado.

Ella tuvo Covid-19 desde muy temprano, junto con sus compañeros de cuarto. Vamos a volver a Los Ángeles y Alexia va a salir, así que estaremos todos juntos y averiguaremos qué diablos vamos a hacer. Es un limbo tan extraño en el que estamos todos”, declaró el actor.

Actor de 'Thor: Ragnarok' reveló que su hija tiene coronavirus tenor

La hija de Matt Damon tiene coronavirus, pero obviamente el actor declaró es más alarmante para sus abuelas que para ella.

Creo que todos tenemos el mensaje ahora. Todos están haciendo el aislamiento y el distanciamiento social y el lavado de manos y todo lo que podemos para mitigar esto. Pero es aterrador, ciertamente para nuestros padres”, señaló el actor estadounidense.

Como Damon alude, el virus parece tener muy poca amenaza para los jóvenes, o para cualquier persona menor de 65 años sin una condición de salud subyacente, mientras que representa un grave problema para las personas de la tercera edad.

Alexia está actualmente en Nueva York estudiando, mientras que Damon ha estado residiendo en Irlanda, grabando el próximo drama histórico de Ridley Scott, 'The Last Duel'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular