el mejor final de 'Kimmy Schmidt vs. The Reverend'
Fuente: Netflix

Si planear una boda es complicado, pero si a eso le sumamos el rescate de unas chicas en el bunker, todo será difícil, pero divertido. La nueva aventura interactiva de Netflix mezcla aventura, comedia con desiciones que deben ser tomadas por el espectador que te pueden llevar a un buen final o a la muerte de sus protagonistas. Si ya lo has intentado en varias ocasiones o simplemente no quieres meterte en problemas, este es el mejor final de ‘Kimmy Schmidt vs. The Reverend’.

La historia es simple, Kimmy (Ellie Kemper) por fin se casará con el Príncipe Frederick (Daniel Radcliffe), pero se da cuenta que existe otro bunker donde más chicas estuvieron atrapadas, igual que ella en la primera entrega, por culpa del reverendo Richard Wayne Gary Wayne (Jon Hamm). Ella quiere salvarlos, así que meterá a sus amigos en diversos e interesantes conflictos.

Te llevamos por todas las decisiones para que veas sus consecuencias, empezando por el vestido de la boda, la primera elección a tomar es uno divertido o uno elegante, esta decisión solo afectará el final, así que no importa mucho lo que elijas. Después viene la opción de dejar que Titus (Tituss Burgess) duerma o vaya al GYM, en la segunda opción lo veremos ir pero entrenará de la forma equivocada, mientras que la primera tendrá dos opciones más, una es despertarlo y al final el sueño gana, mientras que la segunda es dejarlo dormir y ver que su sueño se convierte en una pesadilla.

Ahora viene la primera decisión vital para obtener el mejor final de ‘Kimmy Schmidt vs The Reverend’. Leer el libro que descubrió en la mochila, planificar la boda o tener relaciones con Frederick. La primera es la mejor para seguir pasando de nivel, pues en la segunda, al no leer el libro que contiene información importante te harán volver a empezar el juego. En la última opción se casa y viven felices, por lo que la aventura nunca ocurre y se termina todo.

Después se debate sobre a cuál de las otras chicas tomo llamar, la primera es Cyndee quien le hace ver a Kimmy que el libro era de otra persona. Donna Maria le dice que deje de obsesionar con el bunker, a lo que hace caso y el juego se acaba. Mientras que Gretchen dice que está ocupada con su culto por lo que no la puede ayudar, pero podrás llamar a alguien más en su lugar.

Ahora viene elegir al compañero de aventura, si elijes a Jacqueline, ambas viajarán en un avión piloteado por su hijo inexperto Buckley (Tanner Flood), esto conlleva a que se estrelle, todos mueren y el juego acaba. Pero si eliges a Titus la aventura comienza.

Después se encuentra con el reverendo quien le pide ser sociable, si accedes este bailará se caerá y morirá, por lo que no sabrás donde está el otro bunker y se acaba el juego. Pero si eliges presionar te dirá unos importantes datos.

Volvemos a Nueva York con Frederick, aquí hay una despedida de soltero con sus amigas Cyndee y Lillian, se debe elegir quien canta, no importa a quien escojas, el pretendiente terminará besando a Lillian, por razones que serán contadas hasta el final.

Titus y Kimmy van a virginia, aquí es donde piden un Uber con un conductor llamado Mamadou, quien está a 4000 de distancia, si lo esperas terminarán muertos, pero si decides caminar llegarán cansados a su destino, pero lo logran.

Luego nos enteramos que Titus está en el set de su película, pero no lo encuentras y esto podría terminar su carrera, Jacqueline puede decir que está molesto con el guion, lo que la atrapará con el guionista para platicar cada hoja del libreto. Pero si dices que es culpa del guardarropa detiene las preguntas.

Titus cumple una solicitud de “Free Bird”, llegan a un bar y ahí debes escoger entre si conoce la canción o cree conocer la canción, esta última hace que canten una violenta y nuestros protagonistas mueren. Pero al estar convencidos canta la correcta y es felicitado por todos.

Después de una serie de decisiones bastante divertidas llega una importante, cuidar al bebe o ir tras el reverendo. Si cuidas a la niña CJ regresa, les agradece y todos felices, pero si vas tras del reverendo el llega primero al bunker y se escapa con las chicas, terminando el juego.

Ahora viene lo importante, Kimmy y Titus están por atrapar al reverendo pero el segundo se come unos hongos alucinógenos que le hacen pensar que hay un banquete, la pregunta es si seguir al enemigo y entrar en el banquete. La primera da un mejor final, pues en la segunda Titus pierde su voz, no participa en la película. Los hombres de la industria cinematográfica vuelven a agredir a las mujeres y en la boda culpan a Kimmy por terminar con el movimiento #Metoo.

La historia sigue y el reverendo se lastima al caerse, aquí hay cuatro opciones, tres para matarlo y otra no tan letal. Todas son divertidas, pero la correcta es ayudar a salvarlo, el plan es ir a un árbol cercano para poder hacer una férula con un tronco, entonces Kimmy se da cuenta es es falso y que debajo está el bunker.

Tomando estas decisiones te aseguramos tener el mejor final de ‘Kimmy Schmidt vs The Reverend’. Recuerda: Leer el libro, Llamar a Cyndee, escoger a Titus, ser cortes con el reverendo, caminar al pueblo, Titus sabe “Free Bird”, cuida al niño, Sigue a Kimmy y ayuda al reverendo.