Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Siete héroes de DC que podrían derrotar a Thanos en una batalla

Publicado hace

el día

héroes que no podrían derrotar a Thanos

Thanos sin duda es uno de los villanos más poderosos de Marvel, y este ha sido un gran rival para muchos héroes a lo largo de su historia, ha sido derrotado y ha vencido a muchos, pero ¿Qué pasaría se enfrentara al universo de DC? Por eso, aquí 7 héroes de DC que podrían derrotar a Thanos.

Wonder Woman

Sin duda una de las heroínas más fuertes de DC es Wonder Woman, esta princesa tiene una enorme fuerza y velocidad con lo que podría estar casi a la par del Titán loco, además de algunas armas que le ayudarían en una batalla cuerpo a cuerpo.

via GIPHY

Green Lantern

Sin duda el anillo de los Green Lanterns es una de las armas más poderosas del universo de DC y con este podría hacer cualquier cosa para hacerle frente a Thanos sin siquiera estar cerca de este villano, pero en una lucha cuerpo a cuerpo estaría en desventaja.

via GIPHY

Flash

Su singular habilidad de podría ser quizá el poder más importante para una batalla contra Thanos, pues recordemos que Flash puede viajar  en el tiempo gracias a su velocidad, esto simplemente haría que Thanos estuviera en total desventaja.

via GIPHY

Specter

Este héroe de DC quizá no sea muy conocido, pero no significa que no tenga potencial, al contrario, este personaje es omnipotente y es inmortal, esto por ser un semi dios. Otro de sus grandes poderes es ver ver el futuro, por lo que podría anticipar cualquier cosa que pueda suceder.

Siete héroes de DC que podrían derrotar a Thanos en una batalla spectre_06-600x338

Fuente: wired.com

Dr Manhattan

Otro personaje que es prácticamente inmortal y omnipotente es el Dr. Manhattan, el hecho de poder manipular la materia a voluntad simplemente haría que Thanos se convirtiera en presa fácil para este personaje.

via GIPHY

Shazam

Este personaje que tiene el poder de los dioses del olimpo es quizá uno de los más fuertes de DC, no por nada le ha dado batalla en peleas contra Superman, sus habilidades de 6 dioses a la vez podrían hacerle frente a Thanos e incluso vencerlo sin mucho problema.

via GIPHY

Superman

El hombre de acero sin duda es el superhéroe más poderoso de DC, este super hombre tiene todas las habilidades a su favor, fuerza, velocidad, resistencia, rayos, etc etc quizá Thanos no se rival para Kal-El.

via GIPHY

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular