Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Esta foto demuestra el parecido entre Archie y su papá

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Por fin revelan la foto del rostro de Archie de Sussex, el bebé nació hace cuatro meses y sus padres habían protegido su privacidad, pero gracias a la gira que sus padres están haciendo por África, al fin lo podemos ver y el público lo adora.

El príncipe Harry y su esposa Megan Markle fueron a Ciudad del Cabo para tomar el té con el premio Nobel de la Paz, Desmond Tutu. A esta salida oficial de los duques de Sussex les acompañó su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quien ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico.

Vestido de blanco y celeste el pequeño Archie acaparó las miradas de los presentes, pues el bebé no paraba de sonreír, pero el público no solo de dio cuenta de lo simpático que es, también del parecido que tiene con su padre.

Esta foto demuestra el parecido entre Archie y su papá parecido-entre-Archie-y-su-pap%C3%A1-1-600x360

La familia llegó a la Fundación Tutu, donde el arzobispo anglicano y su esposa Leah los estaban esperando. “Los sudafricanos los quieren mucho”, les dijo Tutu a sus visitantes, a lo que Meghan respondió: “es muy agradable escuchar esto”.

Este viaje marca la primera salida oficial de Archie, quien es acompañado por una niñera, la cual es la encargada oficial de cuidar al bisnieto de la Reina de Inglaterra, en lo que los padres cumplen con sus deberes. Al pequeño se le ve muy contento, como muestra la foto del rostro de Archie de Sussex.

Esta foto demuestra el parecido entre Archie y su papá parecido-entre-Archie-y-su-pap%C3%A1-600x360

El príncipe seguirá su gira en solitario por Botsuana, Angola y Malaui, mientras que Meghan se centrará en otros compromisos. Ambos se volverán a ver hasta el 2 de octubre.

Algo interesante del viaje es que la familia está utilizando aviones comerciales para su salida oficial, puesto que fueron ampliamente criticados por viajar en jet privado, los cuales son muy costosos.

Quizá te interese: Señalan que el comportamiento de Meghan Markle es vulgar

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular