Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Siete héroes de DC que no podrían derrotar a Thanos en una batalla

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

héroes de DC que no podrían derrotar a Thanos

Thanos es uno de los villanos más poderosos de Marvel, no por nada fue el rival más complicado que enfrentaron los Avengers en el MCU, tiene una gran inteligencia, fuerza y sobre todo, una maldad muy natural que pocos villanos tienen. Sin duda el universo de DC es mucho muy diferente al de Marvel, ya te presentamos los héroes de este universo que podrían derrotarlo y ahora los héroes que no podrían derrotar a Thanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Por qué Thanos se convirtió en el ser más poderoso del universo? . . . . . . . . . #Avengers #AvengersEndgame #Marvel #MarvelStudios #UCM #MCU #Gemas #GemasDelInfinito #Thanos #GuanteleteDelInfinito #InfinityGauntlet #EndGame #DontSpoilTheGame #Loki #DrStrange #CaptainAmerica #IronMan #Thor #MarvelComics #Hulk #TonyStark #Spiderman

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv) el

Aquaman

Ok, este héroe podrá tener fuerza y ser interpretado por ser Jason Momoa, pero fuera de su elemento que es el agua, Aquaman sería bastante indefenso contra el Titán loco y seguramente caería ante él.

via GIPHY

Green Arrow

Quizá uno de los heroes que ha tenido gran popularidad en los últimos años por su serie en CW es Arrow, posee gran inteligencia y una gran habilidad con el arco, pero es solo un hombre  que no duraría ni un minuto contra Thanos.

via GIPHY

Cyborg

Mitad hombre y mitad máquina con una habilidad única para desarrollar armas letales, así es Cyborg, pero no deja de ser un hombre con ciertas habilidades que sin duda Thanos podría sobrepasar, pues su fuerza y resistencia es mayor que este héroe.

via GIPHY

Atom

Otro héroe que no podría hacerle frente a Thanos es Atom, a pesar de su gran inteligencia y habilidad de encogerse incluso a niveles subatómicos podría esconderse de Thanos, pero en una batalla simplemente no seria rival.

via GIPHY

Doctor Fate

La versión oscura de Doctor Strange que está en Dc es Doctor Fate, este héroe tiene la habilidad de la telekinesis, telepatía y una gran fuerza, cosa que no le preocuparían mucho a Thanos en una batalla.

via GIPHY

Martian Manhunter

Este alienígena tiene el poder de cambiar su forma a voluntad además de telepatía, lo cual no sería muy efectivo contra Thanos debido a su gran Resistencia, a pesar de que  Martian Manhunter tiene una gran fuerza, no se compara contra la de Thanos.

via GIPHY

Batman

Ok, Batman podrá ser el major detective del mundo, podrá tener la armadura Hellbat forjada en el sol, pero no deja de ser sólo un hombre que es vulnerable ante la fuerza de Thanos, a pesar de que Batman sea el héroe por excelencia de DC, no sería rival contra Thanos.

via GIPHY

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular