Conéctate con Wipy Tv

Cine

Hay dos personas que sabían el destino de 'Tony Stark' mucho tiempo antes

Publicado hace

el día

Hermanos Russo ya sabían de la muerte de 'Tony Stark'

Sabíamos que al menos uno de los primeros Avengers tendría que morir en 'Avengers: Endgame' y esa muerte se disputaba antes del estreno entre 'Captain America' y 'Iron Man' y ya sabemos cómo terminó eso. Y aunque a nosotros nos tomó por sorpresa y nos partió el corazón, los hermanos Russo ya sabían de la muerte de 'Tony Stark' mucho, pero mucho antes de rodar la película.

3 años antes, para ser exactos.

La última entrega de los vengadores, a pesar de haberse estrenado hace más de 3 meses, sigue dando de qué hablar, pues datos al rededor de la producción, historia, personajes y teorías salen como pan caliente todos los días y hoy no es la excepción.

Bajo este marco, los hermanos Russo participaron en un foro en Reddit donde contestarían preguntas de los fans más acérrimos del MCU y una de ellas brilló más que el resto: ¿desde cuándo estaba planeada la muerte de 'Tony Stark'?

Desde 2014.

Recordaremos que Anthony y Joe Russo han sido parte fundamental del Universo Cinematográfico de Marvel, pues no sólo han dirigido un gran número de entregas, si no también algunos de los títulos más importantes en cuanto a sucesos en la línea del tiempo de universo se refiere, como 'Captain America: The Winter Soldier', 'Avengers:  Age of Ultron', 'Avengers: Infinity War' y 'Avengers: Endgame'.

Así que, además de ser uno de las cartas fuertes de Marvel, los Russo básicamente decidieron el destino del MCU y por ende, el de 'Tony Stark'.

Resulta que, en algún punto del 2014, que fue cuando la segunda película de Capitán América se estrenó durante la fase 2 del MCU, supieron que el encargado de sacrificarse para salvar al universo de la destrucción total era nada más y nada menos que el ''Genio, millonario, playboy, filántropo''.

''Lo supimos 3 años antes de grabar la película'', señalaron los hermanos.

Además, también admitieron que la escena más difícil de grabar fue precisamente la muerte de 'Iron Man', no sólo por el personaje en sí, sino por que esta muerte representó el cierre de una era de 10 años en la que el cine de super héroes cambió por completo y marcó un parteaguas en las producciones cinematográficas de acción.

Definitivamente, no podría haber mejor forma de despedir al que alguna vez fuera el super héroe más egoísta del mundo: sacrificarse por aquellos que ama.

Quizá te interese: ¿Habrá una tercera parte de 'Ant-Man'? Los hermanos Russo contestan

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular