Conéctate con Wipy Tv

Cine

Bajo el mando de Kevin Feige, así los hermanos Russo llegarían a 'Star Wars'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Hermanos Russo podrían estar en 'Star Wars'

Con la noticia de que el director de Marvel Studios, Kevin Feige producirá la nueva película de Lucasfilms, ha surgido la duda si los directores, los Hermanos Russo podrían estar en 'Star Wars’.

Joe y Anthony Russo se han destacado en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), gracias a sus exitosas películas: ‘Captain America: Winter Soldier’, ‘Captain America: Civil War’, ‘Avengers: Infinity’ y ‘Avengers: Endgame’.

Este trabajo fílmico hizo que se convirtieran en la mejor carta de Marvel Studios, en cuanto a directores de cine se refiere. Así que no es raro que comiencen los rumores sobre su integración a la franquicia de 'Star Wars', en la cual estaría su jefe Kevin Feige.

Es sabido que actualmente los Russo terminaron su contrato con Marvel Studios, después de estrenar ‘Endgame’ y se encuentran en la filmación de una película independiente, pero en varias ocasiones ambos han manifestado su gran interés por ‘Star Wars’.

"Me senté en un teatro cuando tenía 11 años y vi 'The Empire Strikes Back' desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche del día que salió", confesó Joe Russo en una entrevista que le hizo Comicbook.

"Decir que estamos obsesionados con Star Wars es un eufemismo. Nos encantaría hacer una película de Star Wars", agregó el director.

Asimismo, explicaron que cuando se reunieron con los productores de 'Captain America: Winter Soldier' para ver el guion, la relación entre Steve Rogers y Bucky Barnes les recordó el tipo de historia que desarrolla las historias creadas por George Lucas.

"Tienes un villano que está relacionado con el héroe. Aunque no son relaciones reales, crecieron juntos. Son como hermanos. Eso crea el tipo de narración más rico y profundo cuando tienes una relación tan cercana entre tu héroe y villano ", indicaron.

Por el momento habría que esperar la decisión de Feige para los directores de su nueva película.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular