Conéctate con Wipy Tv

Cine

Hermanos Russo le dicen adiós al UCM tras éxito de 'Avengers: Endgame'

Publicado hace

el día

Hermanos Russo le dicen adiós al UCM, Avengers: Endgame, Universo Cinematográfico de Marvel

Ya está: el Universo Cinematográfico de Marvel, como lo conocemos, ha terminado. Se cierra un ciclo de 10 años con 22 películas estrenadas que marcaron una generación. Y entre decenas de despedidas, los Hermanos Russo le dicen adiós al UCM.

¿Qué nos deparará el futuro?

El gran final por fin llegó y, además de dejarnos con las emociones a flor de piel, también nos deja con el cuestionamiento sobre qué será de nuestros queridos héroes (los que sobrevivieron).

Así que la respuesta más inmediata que podremos tener es la de un tiempo de descanso.

Hermanos Russo le dicen adiós al UCM tras éxito de 'Avengers: Endgame' 95a7122cc3c5eb83e4a6fc9d85433f6f-600x420

Es nuestra fase final, al menos por ahora. No tenemos ningún plan por ahora de hacer alguna otra película de Marvel por ahora. Ciertamente puede surgir algo en el futuro en algún punto. Tenemos una relación de trabajo maravillosa (con Marvel Studios) y una gran pasión por lo que hemos estado haciendo”, dijeron los hermanos en una entrevista para GameRadar.

Merecido descanso es entonces el que se tomarán los Russo, quienes también afirman que el éxito mundial de 'Avengers: Endgame' los ha dejado exhaustos.

Por otro lado, las declaraciones de los hermanos dejan abierta la posibilidad de una continuación del UCM, pues más bien se refieren a un 'hasta luego' en lugar de un rotundo 'adiós'.

Cabe mencionar que desde que el dúo llegó a las producciones cinematográficas de Marvel, la aceptación y fanáticos de la franquicia fue en aumento constante.

Hermanos Russo le dicen adiós al UCM tras éxito de 'Avengers: Endgame' russo-brothers-q-and-a-600x275

No es por nada que muchos de los fans señalen a 'Captain America: The Winter Soldier', (y primera producción de los Russo en Marvel) como la mejor cinta del universo, seguida de la tercera entrega del Capitán América (Civil War); filmes en los que se empezó a comprender la compleja construcción del UCM.

Así que por lo pronto, no queda más que agradecer a estas dos mentes maestras que formaron parte de uno de los fenómenos cinematográficos de la cultura pop internacional más grandes del mundo.

Te puede interesar: ‘Avengers: Endgame’: El equilibrado cierre de la saga

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular