Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Se acaba la serie? Los Duffer ya tienen el final de 'Stranger Things' planeado

David Palma

Publicado hace

el día

Hermanos Duffer ya tienen el final de Stranger Things

'Stranger Things' se ha convertido en la carta más fuerte de Netflix para hacerle frente a sus competidores y en una de las series más exitosas que existen actualmente, sin embargo, cada historia tiene una conclusión y lamentablemente la de este programa llegará tarde o temprano, ya que los Hermanos Duffer revelaron que ya tienen el final de la serie.

Debido a que nadie creía en su proyecto y fueron rechazados infinidad de veces, cuando Netflix decidió producir su idea, los hermanos Duffer ya sabían como terminaría el programa si el rey del streaming decidía darles tan sólo una temporada, sin embargo, la serie tuvo el éxito esperado y los hermanos Duffer han ido presentando toda la mitología que envuelve a 'Stranger Things' con cada nueva sesión.

Es así que los hermanos Duffer ven con cada nueva temporada la oportunidad de seguir explorando este universo. “Nos gusta ver cada temporada como una especie de historia completa. Tenemos una mitología bastante grande, creo que cuando estábamos desarrollando la primera temporada, y para el crédito de Netflix, nos presionaron para asegurarse de que teníamos esta mitología bien elaborada, teníamos una especie de mitología de Strangers Things de 25 páginas que sólo un pequeño puñado de personas ha visto. Así que temporada tras temporada, estamos pasando la página y revelando un poco más y más", explicaron.

Gracias a esta mitología, los hermanos Duffer han explicado que ya saben que dirección está tomando la serie y confesaron que ya conocen como terminará el programa. "Así que tenemos una idea general de hacia dónde vamos, conocemos el final del programa desde hace bastante tiempo”, señalaron.

Esto no quiere decir que el programa llegará pronto a su final, ya que a pesar de tener el desenlace, los hermanos Duffer no quieren pensar en él por el momento.Tenemos un final en mente, pero no queremos seguir dándole vueltas" ya que consideran que es muy importante para la serie que los creadores "se entusiasmen" con 'Stranger Things', “porque sentimos que si perdemos la emoción o el entusiasmo por ello, creo que el entusiasmo del público también caerá", finalizaron los showrunner.

Afortunadamente para los fans, se ve que aún hay bastantes cosas que contar sobre este fantástico universo, por lo pronto tendremos que esperar a que las grabaciones de la cuarta temporada vuelvan a reanudarse para conocer una nueva parte de la historia que nos acerque más a la épica conclusión, puesto que los hermanos Duffer ya tienen el final de 'Stranger Things'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular