Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Algo extraño une a las hermanas Olsen y no es precisamente el apellido

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Hermanas Olsen se comprometieron

Al igual que podía verse en su serie de televisión, la familia busca hacer muchas acciones juntas, incluso casarse ya que las hermanas Olsen se comprometieron casi al mismo tiempo.

Mary Kate y Ashley son recordadas por su participación en series de televisión como ‘Full House’, ‘Two of a kind’ y ‘7th Heaven’, mientras que su hermana menor Elizabeth es conocida por darle vida a ‘Scarlet Witch’ en las cintas del ‘Universo Cinematográfico de Marvel’.

Aunque las gemelas se han alejado de producciones de televisión, no ha impedido que debido a toda su trayectoria sus fans continúen teniendo interés en su vida personal.

Algo extraño une a las hermanas Olsen y no es precisamente el apellido giphy

Esta semana la familia volvió a ser el centro de atención debido a que las hermanas Olsen se comprometieron, concretamente Ashley y Elizabeth, ya que Mary Kate se casó con el banquero francés, Olivier Sarkozy en 2015.

Ashley fue captada el pasado lunes disfrutando de la película, ‘Once Upon A Time in… Hollywood’ junto con su pareja, el artista Louis Eisner, en donde podía verse que la empresaria tenía un anillo en el dedo anular de la mano izquierda.

Debido a lo reservado que es la gemela con su vida personal, poco se sabe de su relación con Eisner, sólo que comenzaron a salir desde finales de 2017.

El anillo de Ashley es una banda negra sin alguna piedra a simple vista, por lo que aún no es oficial que sea un compromiso, más que por la posición que ocupa.

Algo extraño une a las hermanas Olsen y no es precisamente el apellido Ashley-Olsen

Ashley Olsen
Fuente: Getty Images

Mientras que una publicación estadounidense aseguró que Elizabeth Olsen también se comprometió con su pareja, Robbie Arnett, cantante principal de la banda ‘Milo Greene’, tras casi tres años de relación.

Aunque, Elizabeth y Robbie fueron vistos juntos desde marzo del 2017 en las calles de Nueva York, siendo su primera aparición pública como pareja una fiesta realizada con motivo de los premios Emmy, en septiembre de 2017.

Ahora, parece que ambos decidieron dar un paso al altar, pero esta no es la primera vez que Elizabeth Olsen se compromete ya que en 2014 estuvo a punto de casarse con el actor Boyd Holbrook tras tres años de relación.

Finalmente, la intérprete de 'Scarlet Witch' rompió el compromiso sin especificar los motivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇮🇹

Una publicación compartida de Elizabeth Olsen (@elizabetholsenofficial) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular