Conéctate con Wipy Tv

Noticias

“Él no está bien”: Hermana de Tom Hanks habla sobre su estado de salud

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Hermana de Tom Hanks habla sobre su salud

De entre las famosas estrellas de Hollywood que han dado positivo al COVID-19 está este veterano actor de 63 años que se encontraba trabajando en Australia cuando se hizo la prueba. Debido a esto ha entrado en cuarentena y aunque ha calmado a sus fans por medio de post en redes sociales, es hasta ahora que tenemos un reporte más claro, ya que la hermana de Tom Hanks habla sobre su salud y dice que “él no está bien”.

El actor se encontraba trabajando en la biopic del famoso cantante Elvis Presley, donde interpretará al manager de este, se esperaba que en octubre se estrenara la película, sin embargo, debido al coronavirus y este retraso por la cuarentena, es posible que no puedan llegar a dicha fecha, pero la producción no ha dicho nada oficial.

Afortunadamente no se encuentra sólo, a su lado está su esposa Rita Wilson, mientras que Internet y los fans de 'The Simpsons' se han dado a la tarea de ver como el programa lo hace de nuevo al predecir que el actor sería uno de los contagiados. Por otro lado, su hermana, Sandra Hanks Benoiton, tiene mucho más que decir en una reciente entrevista con Daily Mail.

"Me he comunicado con mi hermano. Él no está bien, pero aun así está bien. [¿Estoy] conmocionada? No. Es un actor, no un dios [pero] la atención médica en Australia es buena", dijo Benoiton.

Es gracias a Instagram que el actor se ha mantenido en contacto con sus fans, quienes trata de tranquilizarlos diciendo que se encuentra bien y lo que ha estado haciendo en estos días de cuarentena.

"Hola amigos. Buenas noticias: una semana después de las pruebas positivas, en autoaislamiento, los síntomas son muy parecidos. No hay fiebre, pero sí cansancio. Doblar la ropa y lavar los platos lleva a una siesta en el sofá. Malas noticias: mi esposa [Rita Wilson] ha ganado 6 manos seguidas de Gin Rummy y lleva una ventaja de 201 puntos. Viajé aquí con una máquina de escribir, una que me encantaba. Estamos todos juntos en esto”, escribió el actor.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular