Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Aún hay más! Henry Cavill podría regresar como Superman

Publicado el día

Henry Cavill regresaría como Superman

El primer borrador del guion de la nueva película del Último Hijo de Krypton de Ta-Nehisi Coates no llegará a la sala de juntas de Warner Bros hasta diciembre, pero hay cierta esperanza para los fans ya que se cree que Henry Cavill regresaría como Superman.

Las reacciones contra el reboot producido por J.J. Abrams ya han empezado a crecer. Evidentemente, no es bueno que los fans amenacen con boicotear una película poco después de que se confirme que un actor afroamericano interpretará el papel principal.

Pero, más allá de un tema de discriminación, al parecer tiene más que ver con el continuo mal manejo de las propiedades de los cómics por parte del estudio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Henry Cavill es sin duda el elefante en la habitación, ya que hay fans que apoyan continuamente al kryptoniano canónico del Universo Extendido de DC (DCEU), y han criticado a Warner Bros por soltar varias referencias a Superman durante el cumpleaños del actor.

Aunque hay quienes han dejado claro que creen que sería mucho mejor que abandonara el barco para irse a Marvel Studios, pero durante todo esto, el actor británico, ha mantenido un completo silencio de radio.

Por supuesto, eso no ha impedido que surjan innumerables rumores sobre lo que le depara a la estrella de 'The Witcher', tanto en lo que respecta a su papel en DC, como en lo demás.

¡Aún hay más! Henry Cavill podría regresar como Superman giphy

Sin embargo, se ha insinuado que el reinicio de Abrams no estará relacionado con ninguna otra película de DC que se esté desarrollando actualmente, por lo que todavía existe la posibilidad de que Henry Cavill regresaría como Superman, inclusive hay quienes afirman que podría aparecer en 'Black Adam 2'.

Obviamente, Cavill aún tiene contrato como el Superman del DCEU, por lo que los altos mandos tendrían que pagarle o quemar sus apariciones restantes, y está claro cuál preferirán los fans.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular