Henry Cavill habla de su papel como Sherlock Holmes
Fuente: Netflix

El detective privado más famoso de la literatura regresa una vez más a la pantalla grande, pero esta vez no será el protagonista de la historia, sino su hermana menor Enola, interpretada por la favorita de Netflix, Millie Bobby Brown. En una reciente entrevista Henry Cavill habla de su papel como Sherlock Holmes y que es lo que hará diferente a esta versión de las otras.

Benedict Cumberbatch y Johnny Lee Miller llevaron esta famosa historia a la pantalla chica por cuatro temporadas, mientras que Robert Downey Jr., Ian McKellen y Will Ferrell hicieron lo propio en la pantalla grande en dos películas donde su papel fue elogiado y hasta ganó un Globo de Oro en 2009.

Pero los años han pasado y es necesaria una historia fresca, la cual llegará con ‘Enola Holmes’ el 23 de septiembre a Netflix. Claro que la menor no estará sola, sus hermanos Sherlock y Mycroft (Sam Claflin) la acompañarán en su nueva aventura para buscar a su madre. Y en una reciente entrevista para Movie Web, Henry Cavill habla de su papel como Sherlock Holmes y lo diferente que será.

“Nuestro Sherlock es diferente de lo que podemos ver como el genio misógino tradicional. Enola ablanda a Sherlock y abre su corazón, al que realmente no hemos tenido acceso en otras versiones. Fue muy divertido asumir un papel tan icónico, particularmente porque una gran cantidad de presión estaba fuera porque Sherlock no está al frente de la historia. Enola lo es, por lo que no se le va a comparar directamente con la versión de Benedict Cumberbatch o Robert Downey Jr.”, reveló el actor.

Continuó diciendo: “No estoy seguro de tener un ojo tan experto como Sherlock, quien puede ver todos estos detalles locos, pero definitivamente nunca me rendiría si fuera un detective. Soy obstinado y decidido, y excavaré hasta llegar al fondo de algo. Nunca nos cansamos de los dramas de detectives porque podemos competir con estos increíbles genios de ficción y si lo solucionamos, tenemos una enorme sensación de satisfacción. Si no lo hacemos, nos satisface la revelación al final. Mi madre era muy buena en esto.”