Conéctate con Wipy Tv

Cine

Si Henry Cavill tomara el papel de James Bond, mantendría una tradición entre los 007

Publicado hace

el día

Henry Cavill continuaría tradición de James Bond

Hoy en día hablar de Henry Cavill, es hablar sobre un actor que ha interpretado a grandes papeles como Clark / Kent Superman en el DCEU, Geralt de Rivia en 'The Witcher' o el haber participado junto a Tom Cruise en una de sus películas de 'Mission Impossible', pero ahora se ha presentado un rumor de que él podría ser el nuevo 007. De ser seleccionado para el papel, Henry Cavill continuaría una tradición de muchos años de James Bond.

'No Time To Die' no sólo marca la película 25 de James Bond, sino que también marcará el final de una era para Daniel Craig. Ya que con esta película, Craig se despide de su querido personaje, por lo que el estudio quiere seguir con la franquicia con otro actor y uno de los nombres más sonados es el de Henry Cavill.

Pero como se mencionó anteriormente, Cavill no es el único en la lista de posibles reemplazos, ya que pero entre los actuales favoritos están Richard Madden, James Norton e incluso se dice que la actriz de 'No Time To Die', Lashana Lynch podría quedarse como la nueva 007.

Pero de todos ellos, Cavill parece ser el que está más preparado para asumir el papel de 007, y ha seguido siendo parte del debate en curso sobre el reemplazo de Bond desde antes de que la salida de Craig se hiciera oficial. De hecho, durante la gira de prensa de 'Mission Impossible:  Fallout', el actor ya ha insinuado muy a su estilo que de alguna forma estaría conectado con la franquicia de James Bond.

Pero la historia de Henry Cavill como James Bond, no empezó con rumores. Fue en 2006, cuando el director de 'Casino Royale', Martin Campbell, estaba planeando el reboot de Bond, y un muy joven Cavill de 22 años hizo su audición junto con muchos otros aspirantes. Y aunque a Daniel Craig finalmente se le ofreció el papel, se dice que Cavill era la segunda opción del director, y que la razón por la que perdió el papel, fue por no cumplir con la edad requerida.

La franquicia de James Bond tiene una tradición de casi 60 años, de seleccionar a actores en el papel principal que han estado en la búsqueda del papel durante años, a veces décadas. Ejemplo de esto fue que así estuvieron actores como Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan. Por lo que Henry Cavill continuaría esa tradición de James Bond, de perseguir con tenacidad el papel.

Pero en lo que el estudio decide quién será el próximo James Bond, Daniel Craig regresará por última vez como 007 en 'No Time To Die', que tiene un fecha de estreno para el 12 de noviembre de este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular