Conéctate con Wipy Tv

Cine

Un nuevo 007: Así se vería Henry Cavill como James Bond

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Henry Cavill como James Bond

Con la inminente salida de Daniel Craig de la saga de 007 se ha comenzado a indagar quién podría ser el nuevo espía inglés y de acuerdo con una imagen revelaría a Henry Cavill como James Bond.

Es conocido que esta franquicia en cada determinado tiempo, renueva a su protagonista para que así no envejezca el personaje y sigan sus aventuras de espionaje.

Así que no es raro que salga una lista de varios actores, principalmente ingleses de mediana edad y que tengan un estado físico que pueda resistir algunas de las escenas de acción.

Entre uno de los nombres que se han mencionado para encarnar al agente secreto es el de la estrella de ‘The Witcher’, Henry Cavill, de hecho, llegó a realizar el casting pero fue rechazado.

A pesar de lo anterior algunos fans desean ver al actor 36 años de edad encarnar a 007, ya que demostró ser capaz de hacer una película de espionaje, después de haber participado en ‘The Man from U.N.C.L.E’ y ‘Mission: Impossible – Fallout’.

Es así que 𝐒𝐏𝐃𝐑𝐌𝐍𝐊𝐘𝐗𝐗𝐈𝐈𝐈, diseñador que comparte en Instagram sus dibujos den actores interpretando a personajes de cómics y de la cultura pop; subió una imagen de Henry Cavill como James Bond.

La publicación muestra a la estrella de DC con un traje de tono gris claro con un diseño de cuadros, combinado con un peinado corto que lo hace lucir elegante, mientras que en el fondo se encuentra el número 007, mismo que aparece en los pósters oficiales de Bond 25.

Por desgracia de muchos de sus seguidores, Cavill indicó que no le interesaba actualmente, ya que tiene varios compromisos con la segunda temporada de 'The Witcher'.

Por el momento, habrá que esperar hasta el 2 de abril para ver en los cines 'No Time to Die'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular