Conéctate con Wipy Tv

Cine

Henry Cavill revela la razón por la que no podría ser James Bond

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Motivo por el cual Henry Cavill no fue James Bond

No todo ha sido fácil para al actor que encarnó s Superman en las recientes películas, pues sufrió varios rechazos para algunos proyectos, por ejemplo, se ha revelado que motivo por el cual Henry Cavill no fue James Bond.

La dicha celebridad ha destacado en Hollywood, además de ser el Hombre de Acero, por cintas de espías como 'Mission: Impossible Fallout' y 'The Man From U.N.C.L.E.', sin embargo, la producción 007 lo rechazó.

Aunque algunos pensarían que el motivo de que no quedó en el protagónico de 'Casino Royale' fue por sus capacidades actorales, Cavill indicó que en realidad fue supuestamente por estar gordo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ENG v TGA England V Tonga Rugby World Cup C'mon England!!! #Rugby #England #WearTheRose #RWC2019

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el

"Probablemente podría haberme preparado mejor. Recuerdo que el director, Martin Campbell, dijo: 'Te veo un poco gordo de allí, Henry'. No sabía cómo entrenar o hacer dieta. Y me alegra que Martin haya dicho algo, porque respondo bien a la verdad. Ayuda, me pongo mejor ", explicó el actor para el medio CinemaBlend.

Irónicamente el famoso es conocido por su físico en forma que ha llegado a presumir en algunos de sus trabajos como en ‘Superman’.

Pero esto no lo ha detenido por querer tener una oportunidad en esta longeva saga, ya que en varias ocasiones ha mostrado su interés más en estos momentos cuando Daniel Craig, el actual 007, ya no interpretará al espía inglés.

A pesar del motivo por el cual Henry Cavill no fue James Bond, afortunadamente estelarizará ‘The Witcher’, ambicioso proyecto de Netflix que promete subir aún más la carrera del actor.

Esta serie estará disponible en la mencionada plataforma de streaming para el 20 de diciembre de este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular