Conéctate con Wipy Tv

Cine

De Japón a Hollywood: Hello Kitty tendrá su propia película 

Publicado hace

el día

Hollywood quiere seguir por el exitoso camino de producir historias sobre personajes icónicos; y en esta ocasión uno de los personajes más famosos de la cultura japonesa llegará a la pantalla grande ya que Hello Kitty tendrá su propia película.

Según los últimos informes del 'Hollywood Reporter', después de varios años de negociaciones la empresa japonesa 'Sanrio' le otorgó los derechos a la productora estadounidense 'Warner Bros' sobre su icónico personaje Hello Kitty.

Por lo reciente de la noticia, aún no se saben muchos detalles sobre este nuevo proyecto, lo que sí se sabe es que, aunque el personaje es japonés, la producción estará hecha 100% en inglés para que pueda llegar a todas partes del mundo.

De Japón a Hollywood: Hello Kitty tendrá su propia película  giphy

"Estoy extremadamente contento de que Hello Kitty y otros personajes populares de 'Sanrio' hagan su debut en Hollywood esperamos que esta película sirva para hacer crecer el círculo de amistad en todo el mundo"

Fueron las palabras de Shintaro Tsuji, el Director y Fundador de 'Sanrio'.

Tampoco se ha confirmado si la película será hecha con animación o se unirá a esta nueva ola de versiones en live-action, lo que sí se sabe es que además de Hello Kitty 'Warner Bros' adquirió los derechos de otros personajes famosos de 'Sanrio' como: My Melody, Gudetama, Keroppi, entre muchos otros.

De Japón a Hollywood: Hello Kitty tendrá su propia película  giphy

Beau Flynn (El rascacielos) y Wendy Jacobson (Rampage) serán los productores de esta nueva cinta bajo el brazo de New Line Cinema. Los guionistas y la dirección aún no se han confirmado.

"La búsqueda de escritores y talento creativo comenzará de inmediato"

Anunció en un comunicado la compañía nipona.

Hello Kitty llegó a los Estados Unidos en 1976 y desde entonces se ha convertido en una de las franquicias más rentables procedentes de oriente, Hello Kitty ocupa el segundo lugar en ventas ta sólo detrás de Pokémon.

De Japón a Hollywood: Hello Kitty tendrá su propia película  giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular