Conéctate con Wipy Tv

Música

Preparan disco: Café Tacvba grabó Unplugged en la UNAM

Publicado hace

el día

Café Tacvba grabó programa Unplugged en la UNAM

Una de las bandas más populares de México preparó una sorpresa especial para sus fans al presentar un exclusivo concierto en uno de los recintos con la mejor acústica de Latinoamérica ¡Así es! Café Tacvba grabó Unplugged en la UNAM y enloquecen sus seguidores.

La banda originaria de Naucalpan en el Estado de México, logró conseguir que su segundo Unplugged de MTV se realizará en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México, algo que muy pocos artistas han hecho.

Para el evento fueron invitadas únicamente dos mil 229 personas, pues las butacas del recinto son escasas debido a su estructura, pero que según algunos expertos en música es justamente su tamaño lo que le da la mejor acústica de todo Latinoamérica.

Los fans presentes fueron seleccionados por una dinámica en redes sociales.

Albarrán, voz de la agrupación, abrió el concierto con un discurso en favor del planeta y de quienes lo habitan, fomentando los valores como el amor, la amistad, la lealtad y la honradez.

La cita fue a las seis de la tarde de este martes, pero el concierto no empezó hasta pasadas las 9 de la noche, en medio de la desesperación del público y el cansancio Café Tacvba salió al escenario:

“¿Se mojaron? Normalmente uno dice chale, me mojé y más las muchachas que vienen tan hermosas…”, dijo Albarrán para romper el hielo.

Entre las canciones que interpretó la banda se pudo escuchar ‘Eres’, ‘Mediodía’, ‘Las batallas’, ‘Quiero ver’ y muchas más. Además contó con la participación de Gustavo Santaolaya y la vocalista del grupo colombiano Monsieur Periné, Catalina García.

Es así que quedó listo el segundo Unplugged de Café Tacvba que muy pronto estará listo para su reproducción.

Por otro lado hubo un evidente disgusto por parte de la Orquesta Filarmónica de la UNAM que al presentarse al otro día a su ensayo matutino descubrió que algunas butacas estaban rotas y había una gran cantidad de basura tirada en el auditorio.

En seguida los miembros de la banda denunciaron en redes sociales los hechos, pero hasta ahora ni la autoridades de la UNAM ni la banda se han pronunciado al respecto.

+ Popular