Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Un error a propósito? HBO Max confundió dos películas de Marvel en su catálogo

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

HBO Max confundió dos películas de Marvel

La plataforma de streaming más joven hasta el momento acaba de cometer un error que le ha costado varias burlas en redes sociales, pues los fanáticos de las películas de superhéroes no dejan pasar ni una sola equivocación. HBO Max confundió dos películas de Marvel que no podrían ser más diferentes entre sí, pero que por alguna razón no fueron catalogadas debidamente.

HBO Max tendrá en su catálogo una de las películas más debatidas en los últimos años, el 'Zack Snyder's Justice League' que los fans pidieron por años y que al fin podrá ver la luz una vez que la edición termine, según lo planeado llegará el siguiente año, pero también tiene diversas producciones como la serie de ‘Doom Patrol’, ‘Looney Tunes Cartoons’ y ‘Love Life’.

Pero no solo se alimenta de producciones originales, también tiene conocidas películas entre las que destaca la del error que está por todos lados en redes sociales. HBO Max confundió dos películas de Marvel, se trata de las dos versiones de los ‘Fantastic Four’, producidas por Fox, compañía que Disney compró por lo que son de Marvel.

El problema es que la versión de ‘Fantastic Four’ que tienen disponible es la de 2005, pero tienen como imagen promocional la de 2015. La primera fue dirigida por Tim Story y protagonizada por Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis, siendo sin duda la más querida de las dos, ya que la que salió diez años después dirigida por Josh Trank y protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell, simplemente fue demasiado sombría.

La versión de 2005 entrará a Disney+ a partir del 28 de agosto, por lo que no se sabe cuánto tiempo durará en HBO Max o si planean tenerla en ambas plataformas de forma simultanea. Ahora solo queda esperar a ver cuando podremos ver al equipo una vez más en el MCU, pues planes y teorías sobran.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular