Ya casi es domingo y eso sólo significa una cosa: nuevo capítulo de ‘Game of Thrones’. Pero para apreciar una serie tan fuera de este mundo, se necesita algo más que sólo verlo en la televisión y para eso llegó HBO Extras.
Aquí empezará a cambiar la forma de ver series.
Para acompañar la exitosa y esperada octava y última temporada de ‘Game of Thrones’, HBO lanzó su nueva app, HBO Extras, que permite a los fanáticos disfrutar de la espectacular serie íntimamente.
Pero ¿cómo funciona o qué tiene de especial?
La aplicación provee, en tiempo real, información sobre los personajes, actores o escenas favoritas de ‘GOT’.
Así que tendrás que ser muy hábil para tener un ojo en la pantalla de la sala y otro en la del celular.
HBO describe esta nueva app como ”una experiencia que trasciende la pantalla dando acceso, entre otras cosas, a datos curiosos, memes y teorías relacionadas con la serie que no encontrarán en ningún otro lugar”.
La plataforma promete que tanto los fanáticos que han seguido el programa a lo largo de sus siete temporadas como aquellos que llegan por primera vez, vivirán una experiencia interactiva única.
HBO Extras cuenta con contenidos de la séptima y octava temporada de GOT en español, inglés y portugués y está disponible para dispositivos Android y iOS en toda América Latina.
“Nos llena de satisfacción poder brindar a los fanáticos de ‘Game of Thrones’ esta app la cual lanzamos con la intención de sumar a la emoción que ellos viven, a través de contenido único en una segunda pantalla”, comentó Gustavo Grossmann, CVP Networks HBO Latin America.
“Sabemos que gran parte del éxito de la serie radica justamente en el entusiasmo de la comunidad de fanáticos. Nosotros queremos seguir innovando con HBO Extras y ser más interactivos con nuestra audiencia, invitándolos a participar, a ser parte de la comunidad de GOT y de nuestra marca HBO”.
La app contará, de forma similar, con contenido exclusivo para futuros estrenos de otras series estelares de HBO próximamente.
Te puede interesar: Segundo capítulo de la última temporada de ‘Game of Thrones’: “A Knight of The Seven Kingdoms”