Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Fue aprobada? Informan si 'The Last of Us' tendrá su serie en HBO o no

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'The Last of Us' tendrá su serie

Desde marzo del 2020 fue informado que la historia sobre Ellie y Joel llegaría a la pantalla chica en un live-action bajo la producción Neil Druckman, creador de esta saga de videojuegos junto con el guionista de ‘Chernobyl’, Craig Mazin, sin embargo, no fue confirmado del todo esto, por lo que quedó en la duda si HBO aprobó la serie de 'The Last of Us' o no la serie.

Pero la espera parece que ha llegado a su fin porque a través de la cuenta de Twitter de HBO fue confirmado este 20 de noviembre que la empresa le dio luz verde al proyecto, por lo que Druckman y Mazin podrán iniciar ya su trabajo tanto en escritura del libreto como en la producción ejecutiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

"@HBO da orden de serie a #TheLastOfUs @clmazin y @Neil_Druckmann listo para escribir y producir ejecutivo. Carolyn Strauss, @evan_wells, @aqizil y @CarterSwan también productor ejecutivo. @SPTV, @Naughty_Dog, @PlayStation las producciones están configuradas para producir", se lee en el tuit.

En un comunicado oficial que lanzó Warner Bros., Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO declaró que esta serie complacerá tanto a los fans del videojuego como a la audiencia en general que no tiene conocimiento de éste y halagó el trabajo a los productores de este proyecto:

“Craig y Neil son visionarios en una liga propia. Con ellos a la cabeza junto a la incomparable Carolyn Strauss, esta serie seguramente resonará tanto con los fanáticos acérrimos de los juegos de 'The Last of Us' como con los recién llegados a esta saga que define el género. Estamos encantados de asociarnos con Naughty Dog, Word Games, Sony y PlayStation para adaptar esta historia épica y poderosamente inmersiva ".

Aunque HBO aprobó la serie de 'The Last of Us', aún se desconoce al elenco o una fecha de inicio de grabaciones, por lo que habrá que esperar a las actualizaciones lo cual podrán ser dentro de un largo tiempo. Mientras tanto se puede disfrutar de las dos entregas de este videojuego que se encuentran disponibles para las consolas de Playstation.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular