Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Luego de ser declarado culpable, Harvey Weinstein dio positivo al coronavirus

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Harvey Weinstein tiene coronavirus

Luego de haber sido declarado culpable y puesto en aislamiento en la prisión del estado de Nueva York, medios locales afirman que Harvey Weinstein tiene coronavirus.

El magnate del cine y convicto por acusaciones de acoso está actualmente cumpliendo una condena de 23 años en la Correccional de Wende, una prisión de máxima seguridad en las afueras de Buffalo, Nueva York.

Antes de haber sido declarado culpable de dos cargos de abuso y violación, Weinstein era un reconocido productor dueño de las empresas Miramax y The Weinstein Company.

Entre las producciones de Weinstein destacan títulos como 'Shakespeare in Love', 'Reservoir Dogs', 'Pulp Fiction', 'Scream', 'The Others', 'Chicago', 'Sin City', 'Inglourious Basterds', 'The King’s Speech', 'The Artist' y 'Django Unchained'.

Weinstein ganó varios premios Tony como productor de musicales y obras de teatro como 'Billy Elliot' y 'The Producers', además de obtener un Oscar a la Mejor Película por 'The English Patient'.

Ahora, Harvey Weinstein tiene coronavirus, de hecho, es uno de los dos reclusos del Centro Correccional de Wende que han dado positivo en el análisis.

Luego de ser declarado culpable, Harvey Weinstein dio positivo al coronavirus giphy

Aunque eso ha sido informado por los medios neoyorquinos, el portavoz de Weinstein dijo que no tenía información acerca de que Weinstein diera positivo en la prueba.

"No se le ha dicho esto a nadie del equipo de defensa legal. No podemos confirmar eso, ni comentar sobre la especulación" informó el equipo de Weinstein.

El Departamento de Correccionales y Supervisión de la Comunidad del Estado de Nueva York (DOCCS) confirmó que de 43 mil reclusos en custodia en todo el estado, sólo dos casos han sido confirmados. Ambos casos están en Wende, pero el DOCCS no confirmó la condición de Weinstein, debido a su política de privacidad.

Luego de ser declarado culpable, Harvey Weinstein dio positivo al coronavirus giphy

Los medios creen que Weinstein ya había contraído el virus cuando entró en el sistema de prisiones del estado el pasado miércoles cuando fue transferido desde Rikers Island en la ciudad de Nueva York.

Antes de ser transferido a Rikers, Weinstein estaba en el Hospital Bellevue de la ciudad de Nueva York, donde se le monitoreaba por una condición cardíaca y presión arterial alta. Antes de su sentencia, Weinstein se sometió a una angioplastia en Bellevue.

Como precaución durante la crisis del coronavirus, el DOCCS suspendió la semana pasada a todos los visitantes de las prisiones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular