‘No Time to Die’ marcará la salida de Daniel Craige de la franquicia, por lo que el estudio ya se encuentra a la búsqueda del actor que tomará el papel, después de que se revelará que el personaje no será interpretado por una mujer como se esperaba, es así que ha surgido el rumor de que Harry Styles sería el próximo James Bond.
A pesar de que muchas fans del cantante y de la ex boyband, One Direction, les gustaría ver a Harry Styles interpretando al famoso espía, el artista ha revelado que aún no ha conseguido el papel, sin embargo, no descartó personificar a James Bond en un futuro, ya que es uno de sus personajes favoritos.
Según fuentes de The Sun, Harry Styles, es uno de los dos actores que quedaron de una larga lista para convertirse en el siguiente James Bond y simplemente el ser británico ya sería un punto muy fuerte para el cantante, además de la gran popularidad con la que actualmente cuenta, ya que podría ser factor para obtener una gran recaudación en taquilla.
Si bien, la estrella descartó que ya haya firmado un contrato que lo vincule al personaje, expresó su interés por interpretarlo, ya que es uno de sus héroes de la infancia, así lo reveló en una entrevista reciente, (via PopCulture). “Crecí viendo eso sabes, lo amaba cuando era niño, así que creo que es un poco el sueño de todos, ¿verdad?”, explicó el actor.
La actuación no es algo desconocido para Styles, ya que en 2017 interpretó a Alex en la película, ‘Dunkerque’ de Christopher Nolan y recibió muy buenas críticas por su participación, por lo que no es extraño que ahora este considerado para jugar este importante rol, ya que de obtener el papel, seguramente protagonizaría por lo menos tres películas de la franquicia.
Es así como se reveló que Harry Styles sería el próximo James Bond, algo que no luce descabellado, considerando que Daniel Craig se convirtió en un imán de taquilla, por lo que el estudio tiene que buscar a una estrella que siga esta línea y Styles tiene todos los elementos para conseguir que la próxima entrega tenga una gran recaudación.