Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Bloqueo mental? Grant Morrison pone en pausa la secuela de Arkham Asylum

Publicado el día

Grant Morrison pausó secuela de Arkham Asylum

Antes de que llegara el famoso videojuego, los fans de los cómics del Caballero de la Noche, tuvieron la oportunidad de leer en 1989 'Arkham Asylum: A Serious House on Serious Earth'. Ahora, gracias a una nueva declaración, se ha revelado que su creador, Grant Morrison, pausó la secuela de 'Arkham Asylum'.

Para los que no sepan mucho de cómics, 'Arkham Asylum: A Serious House on Serious Earth' fue una historia creada por Grant Morrison y Dave McKean, donde Batman tuvo que enfrentar a varios de sus mayores enemigos, que habían secuestrado el Asilo Arkham. Muchos fans recuerdan ese cómic, porque fue uno donde el Caballero de la Noche, lucho contra sus mayores miedos.

Con esta premisa, la historia se volvió un éxito rotundo entre los amantes de la viñetas, y los fans estaban ansioso por saber cuándo iba a salir una segunda parte de 'Arkham Asylum: A Serious House on Serious Earth', y ahora su creador lo ha revelado, pero parece que no son buenas noticias.

Gracias a una entrevista que dio para TechRadar, Grant Morrison ha revelado que a pesar de que ya había avanzado, pausó la tan esperada secuela de 'Arkham Asylum'.

"Escribí 26 páginas y se archivó porque el trabajo de la televisión estaba tomando mucho tiempo. Pero, de nuevo, nunca digo nunca porque creo que esas 26 páginas eran bastante buenas. Y disfruté haciendo una historia corta con Chris Burnham. Y me dio el gusto de nuevo porque él también iba a dibujar el segundo Arkham Asylum. Pero no, tenía una historia. Es muy, muy, muy diferente del libro original. Era más una cosa de Philip K. Dick. Todavía está ahí, una de estas cosas que pueden pasar”, dijo Morrison.

De lo poco que se sabe de esta continuación, es que esta secuela se desarrollaría en el futuro y vería a Damian Wayne tomar el lugar de su padre como el nuevo Batman. Por desgracia, habrá que esperar un poco más para saber qué pasará con la segunda parte de 'Arkham Asylum: A Serious House on Serious Earth', el cual, si quieres leerlo ya se encuentra en formato digital.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular