Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Cuánto pagó? Adam Sandler confiesa el objeto más raro que ha comprado a los fans

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Objeto más raro que ha comprado Adam Sandler

Hay ocasiones en que los fanáticos de las celebridades venden artículos bizarros, los cuales no sólo son adquiridos por cibernautas sino por las mismas estrellas de Hollywood, pues fue revelado esta semana el objeto más raro que ha comprado Adam Sandler a uno de sus fans.

En una reciente entrevista para el programa ‘Jimmy Kimmel Live!’ el protagonista de 'Happy Gilmore' platicó que una vez un niño le pidió que firmará una bolsa de su cabello para su colección personal, lo que no sospechaba el famoso era que el menor pondría el artículo a la venta a través de internet.

“Tuve una extraña situación con una persona una vez, ya que me estaba cortando el pelo. Y un niño salió con una bolsa de mi corte de pelo y me pidió que lo firmara, y lo hice. Esa noche, en Internet, lo vendía y decía ‘El vello púbico de Adam Sandler’. Es una historia real. Los compré por 65 dólares”, explicó entre risas el actor.

El hecho sobre el objeto más raro que ha comprado Adam Sandler a un fan, sólo es un prueba que la gente está dispuesta a pagar lo que sea con tal de tener algo personal de las celebridades e incluso si se trata de cosas que provienen de su cuerpo como cabellos o sudor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adam Sandler (@adamsandler) el

Por otra parte, Sandler se encuentra promocionando 'Hubie Halloween', su próxima película cómica producida por Netflix y la cual narrará sobre Hubie, el perdedor del pueblo quien tendrá que salvar a sus vecinos de un misterioso peligro durante Halloween. El largometraje contarà con las actuaciones de Adam Sandler, Noah Schnapp, Julie Bowen, Kevin James, Steve Buscemi, Kenan Thompson, entre otras celebridades. Su fecha de estreno es el 7 de octubre del 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular