Harry Styles Billie Eilish y Kanye West encabezarán el Coachella
Fuente: YouTube

Lo que iniciaría como un rumor, por fin ha sido confirmado, pues tras dos años de ausencia por pandemia, el considerado Mejor Festival de Música del Mundo está de regreso en 2022, y con buenas noticias, pues se confirma que Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West encabezarán el Coachella 2022.

Sin duda alguna, uno de los festivales más icónicos de los últimos 20 años, es el Coachella, un festival realizado anualmente en Indio, California -a tan solo 3 horas en coche desde Tijuana- que aunado al clima desértico y agradable que se vive en este festival, la cercanía con Hollywood y la variedad musical, han hecho que grandes figuras del entretenimiento mundial, se congreguen en este mágico evento.

Y es que, hemos podido ver que celebridades como las hermanas Kardashian, Alessandra Ambrosio, Emily Ratajowski, Will Smith, Orlando Bloom, Paris Hilton, entre un largo etcétera, formen parte de los asistentes a este festival, esperando que esté año incrementen los asistentes de lujo, tras confirmarse que Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West encabezarán el Coachella 2022.

Será la primavera, la que marcará el regreso de este festival, pues las ediciones que no pudieron realizarse impactarían directamente en artistas como Travis Scott, quien habría sido el acto principal de 2020 y que pudo ser considerado para regresar en esta edición. Sin embargo, el fatídico evento que el rapero efectuaría el año pasado y que resultó en el deceso de 10 personas, lo relegaría de este privilegio.

Coachella 2022 se llevará a cabo durante dos fines de semana, del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril, previo a la cancelación por pandemia, la última edición habría sido en 2019, donde los actos principales serían Ariana Grande, Childish Gambino y Tame Impala.

Así mismo, para aquellos que no podrán viajar al Festival Norteamericano, se espera que como en cada edición, se habiliten los servicios de streaming gratuitos, a través del canal de YouTube de Coachella.