Conéctate con Wipy Tv

TV

La saga de 'Harry Potter' llega a Netflix y ya hay fecha de estreno

Publicado hace

el día

'Harry Potter' llega a Netflix

Desde el año pasado se escucha el rumor de que el servicio en streaming tendrá dentro de su catálogo nuevas propuestas, ahora se confirmó que 'Harry Potter' llega a Netflix e incluso ya se habla de una fecha de estreno.

En poco tiempo la noticia emocionó a muchos fans y usuarios de la plataforma que desde el año pasado esperaban que la  saga del mago más famoso del mundo por fin estará disponible desde la comodidad del hogar.

Fue en ese sentido que el seis de enero de este año Netflix hizo oficial el anuncio, a través de sus redes sociales, de que el próximo primero de febrero del 2019, las películas basadas en los libros de J. K. Rowling están disponibles para sus subscriptores.


“Los Reyes te han dejado 8 regalitos en nuestra casa. El 1 de febrero puedes pasar a recogerlos”, se leía en la publicación acompañada de un video de sólo unos segundos donde letras desenfocadas terminan por revelar el mensaje: “La colección de las 8 películas de Harry Potter”.

Es así que la noticia comenzó a emocionar a los usuarios lo malo es que la publicación se hizo desde la cuenta oficial de Netflix en España y se desconoce si la publicación aplica igual para Europa que para sus suscriptores en Latinoamérica, así que aún no cantes victoria.

La saga de 'Harry Potter' llega a Netflix y ya hay fecha de estreno Harry-Potter-llega-a-Netflix-2

Foto: Kien y ke

Sin embargo es lógico pensar que si en España ya es una hecho no tardará mucho para que llegue a la mayoría de sus subscriptores al rededor del mundo ¿No crees?

Bastará esperar un poco más para que Netflix también alegre a sus usuarios en Latinoamérica confirmando de igual forma la llegada de estas películas a su catálogo.

+ Popular