Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Podría haber un crossover! Harry Potter es en realidad parte del universo de Marvel

David Palma

Publicado hace

el día

Harry Potter apareció en Excalibur

Era cuestión de tiempo para que Marvel decidiera incluir a uno de los más famosos magos de la literatura y la cinematografía dentro de su universo, ya que a pesar de que no cuenta con los derechos del personaje, si puede realizar ciertas referencias sin violar los derechos de autor, por lo que, Harry Potter apareció en 'Excalibur'.

La saga de Harry Potter es una de las series más vendidas de todos los tiempos, por lo que su popularidad llevó a sus personajes a aparecer en las paginas de Marvel Cómics, y no, no se trata de un hechizo, sino que Ron, Hermione y por supuesto, Harry Potter, realizaron un cameo en la historia de 'New Excalibur # 3'.

Es así que en el cómic podemos ver a Juggernaut, sin su característico traje, corriendo sin control por las calles de Londres y chocando con todo lo que se interponga a su paso, ya que intenta localizar a las versiones malignas de X-Men, en su desesperación atraviesa rápidamente un callejón y por poco arrolla a tres niños, quienes sin duda alguna son Harry, Hermione y Ron.

Los creadores de los cómics no manejaron sutilmente el cameo, ya que incluso Hermione toma por el brazo a su amigo y lo llama Harry, por lo que no existe la menor duda de que se trata de los tres jóvenes magos creados por J.K. Rowling, lo que confirma que el mundo mágico existe dentro del universo Marvel.

Si bien, esto sólo fue un cameo, abre la posibilidad de que Hogwarts exista dentro de este universo, a pesar de que Marvel ya cuenta con su propia escuela mágica con la reciente historia de ‘Strange Academy’, por lo que no nos sorprendería que en el futuro, ambos colegios de hechicería se enfrenten en algún tipo de combate o competencia, lo que sin duda alguna sería del agrado de los fans.

¡Podría haber un crossover! Harry Potter es en realidad parte del universo de Marvel harry-potter-marvel-comics-600x300

Fuente: Marvel Cómics

Es así como Harry Potter apareció en Excalibur y pasó a formar parte del Universo Marvel, por lo que esperamos que en un futuro la compañía siga retomando estos pequeños camos que hacen aún más interesante las historias que presentan en los cómics y quien sabe, quizás después veamos a Voldemort como un enemigo más de los Avengers, al fin y al cabo el que no debe ser nombrado ya se enfrentó al caballero de la noche en ‘The Lego Batman Movie’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular