Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Harrison Ford confirmó ‘Indiana Jones 5’ durante su visita a México

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Harrison Ford confirmó ‘Indiana Jones 5’

Para promover el estreno de la película ‘The Call of Wild’, el actor conocido por interpretar a Han Solo, en la mayoría de las películas de Star Wars, visitó la Ciudad de México y fue ahí que Harrison Ford confirmó ‘Indiana Jones 5’.

Hace unos días la presidente de los estudios, Lucasfilm, Kathleen Kennedy, comentó en una entrevista para BBC News que se desarrollaría una quinta parte que será una continuación directa de la historia del arqueólogo.

De esa manera los fans iniciaron los rumores de la secuela de Indiana Jones, en especial si Harrison Ford volvería a usar el sombrero del afamado arqueólogo después de 12 años, cuando se estrenó ‘Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull’.

El protagonista de esta saga, Harrison Ford confirmó ‘Indiana Jones 5’ y anunció en la Ciudad de México que será él quien regrese para una nueva aventura.

Sostuvo que hacer otra película de Indiana Jones es una buena idea, siempre y cuando se cuente con un buen guion, por lo que expresó su emoción y disposición para grabar la quinta parte.

Harrison Ford confirmó ‘Indiana Jones 5’ durante su visita a México giphy

El actor de 77 años señaló que no es momento para retirarse de la pantalla grande y de proyectos como este, “para mi este trabajo es el proceso de trabajar con un grupo nuevo de personas, establecer una atmósfera de colaboración y de solución de problemas, ese es el trabajo cotidiano del actor y es un placer aún para mí y es algo que aún disfruto muchísimo, espero llevar placer al resto de las personas con las que trabajo, hacer películas que generen placer, curiosidad intelectual, experiencias emocionales al público”.

La continuación de esta saga aún no tiene una fecha definida para su estreno, lo que es cierto es que será bajo la dirección de Steven Spielberg.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular