Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Harley Quinn y Birds of Prey se unirán para un nuevo proyecto de DC

Publicado hace

el día

Harlen Quinn y Birds of Prey se unirán para una serie

La llegada de la película de ‘Birds of Prey’ será una bocanada de aire fresco no sólo para el personaje de Harley Quinn, también lo será para el DCEU, ya que después de las malas críticas de las películas de equipos, buscarán darle otro enfoque a este antihéroe, además de traer por primera vez a este equipo de mujeres, pero al parecer esta mancuerna se volverá habitual, ya que Harlen Quinn y Birds of Prey se unirán para una serie.

La próxima película del DCEU ‘Birds of Prey’ llegará a la pantalla grande el próximo 7 de febrero de 2020 y nos presentará por primera vez a este equipo de mujeres a lado de Harley Quinn, quien estará alejándose lo más que pueda de ‘Suicide Squad’, la cual es considerada como una de las películas que llevó al DCEU al desastre.

Al parecer no será la primera vez que veamos juntas a estas mujeres, pues Harlen Quinn y Birds of Prey se unirán para una serie de cómics, el cual estará escrito por Amanda Conner y Jimmy Palmiotti y dibujado por Amanda Conner quien ya ha trabajo con anterioridad con la antihéroe.

“Hemos estado esperando la oportunidad adecuada para desatar un proyecto con una historia de Harley sin límites donde volvemos a visitar al elenco de apoyo de Harley y la llevamos de vuelta a una aventura a Gotham. Haciendo equipo con las Birds of Prey, Harley pondrá todos sus mundos al revés, exactamente como a ella le gusta. Trabajar con Amanda en el arte y la narración de historias ha sido una maravilla hasta ahora y este libro será como nada que hayamos hecho antes”.

Harley Quinn y Birds of Prey se unirán para un nuevo proyecto de DC Captura-de-Pantalla-2020-01-10-a-las-11.46.54-390x500

Fuente: DC

Así lo dio a conocer Jimmy Palmiotti durante una entrevista, donde dio a grandes rasgos los detalles de esta serie que llegará el próximo 12 de febrero de 2020, días después del estreno de la película en las salas de cine.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular