Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Halle Berry confesó que tuvo problemas con Bryan Singer durante las grabaciones de 'X-Men'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Halle Berry tuvo problemas con Bryan Singer

Es conocida la reputación del director 'X-Men', por sus maneras tan agresivas de dirigirse a su equipo de producción, lo cual provocó en más de una ocasión que se envolviera en conflictos, por ejemplo fue revelado que Halle Berry tuvo problemas con Bryan Singer, sin embargo la actriz finalmente habló sobre lo que sucedió en realidad.

Recientemente fue reportado que durante el rodaje de la película de los mutantes del año 2000, el cineasta era un abusivo con el elenco y casi hizo que los actores abandonaran el proyecto, también enfureció a Berry al grado de que ella le gritó varios insultos. El caos fue tanto que incluso Kevin Feige, actual presidente de Marvel Studios y productor de FOX en esos tiempos tuvo que vigilar al realizador, para que no se saliera de control.

Así que para aclarar lo sucedió, la ganadora del Oscar dio algunas declaraciones para la revista Variety:

“Bryan no es el tipo con el que es más fácil trabajar. Quiero decir, todos han escuchado las historias, no tengo que repetirlas, y escuchado de sus desafíos y con lo que él lucha. A veces me enojaba mucho con él. Me metí en algunas peleas con él, dije algunas palabrotas por pura frustración. Cuando trabajo, lo digo en serio. Y cuando eso se ve comprometido, me vuelvo un poco loco. Pero al mismo tiempo, siento mucha compasión por las personas que están luchando con lo que sea que estén luchando y Bryan lucha ".

En cuanto a los casos de abuso físicos que se le señalan al director durante el desarrollo de 'X-Men' ella no dijo mucho: "A veces, debido a lo que sea con lo que esté luchando, simplemente no siempre se siente presente. No se sentía allí. Y estamos afuera en nuestro pequeño escenario de 'X-Men' congelándonos el trasero en Banff, Canadá, con un clima bajo cero y no se está concentrando. Y estamos helando. Puede que te enojes un poco ".

El hecho de que Halle Berry tuvo problemas con Bryan Singer, sólo es una peldaño más en todo los escándalos que tiene en su contra, por lo que se desconoce el futuro que tendrá el director.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular