Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Keanu Reeves ya no está solo, Halle Barry se une a Fortnite

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Halle Barry se une a Fortnite

El popular actor de Hollywood, Keanu Reeves ya no estará sólo para enfrentar a sus enemigos en el mundo digital, pues han anunciado que Halle Barry se une a Fortnite, pero, como su personaje en la película de ‘John Wick 3’.

Recientemente se incorporó al videojuego de Battle Royale un skin del llamado ‘Novio del Internet’ pero caracterizado de ‘John Wick’, lo que provocó que se convirtiera en el personaje más usado del juego.

Gracias a su popularidad entre los usuarios, los diseñadores decidieron crear un nuevo skin basado en ‘Sofía’, papel que interpreta Barry en la cinta de acción.

A través de redes sociales se dio la noticia de esta actualización y en la misma publicación se puede ver la imagen en digital de la asesina usando su característico traje negro de cuero.

El costo de este especial skin es de 1500 V-Bucks (monedas que se utilizan en Fortnite) e incluye al personaje femenino junto con una bolsa de armas.

Un precio justo para lo que ofrece el videojuego.

Para los que desconozcan a 'Sofía', ella es una de las viejas colegas del protagonista de 'John Wick 3: Parabellum', la mujer es una mercenaria que ayuda a su amigo a salir del problema que se metió con otros asesinos.

La fecha en la que Halle Barry se une a Fortnite es este viernes 28 de junio.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular