Con todas las denuncias y polémica alrededor de Jeremy Renner no es de extrañar que esté en duda su participación en la próxima serie de Marvel Studios, pero no es el único ya que Hailee Steinfeld podría no ser Hawkeye.
La protagonista de la recién estrenada serie de Apple TV+, ‘Dickinson’ había sido nombrada como la compañera del arquero interpretado por Renner desde la primera cinta de Thor en una nueva serie de Marvel para Disney+.
Los rumores sobre la participación de Renner están fundamentados en el escándalo y acusaciones que ha hecho su ex esposa, Sonni Pachecco, sobre que es muy violento, consume drogas y agredió a su hija en el 2017.
Durante días pasados trascendió que la serie no necesariamente necesitaría al actor estadounidense, aunque existen posibilidades de que cambie el panorama ahora que Hailee Steinfeld podría no ser Hawkeye.
La actriz sugirió en una entrevista que, después de todo, podría no estar interpretando a la discípula del maestro arquero en el programa Disney+ ya que insinuó que el programa o su participación en él podrían estar aún en duda.
“Eso no es algo que necesariamente esté sucediendo”, contestó Steinfeld, cuando le preguntaron si se estaba preparando para su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).
Ver esta publicación en Instagram
La actriz agregó que supone que es algo “que vamos a esperar y descubrir”, aunque vale la pena recordar que la participación de Steinfeld en Hawkeye nunca fue confirmada oficialmente por Marvel, una historia en septiembre de 2019 sugirió que estaba a punto de aceptar el papel de Kate Bishop, una joven privilegiada que se convierte en la compañera de lucha contra el crimen de Hawkeye, que también usa ese nombre.
A mediados de 2019 en San Diego Comic-Con, el propio Renner dio una pista del inminente reparto de Kate con una imagen estilizada del personaje.
Aunque recientemente han corrido rumores de que el papel de Steinfeld en ‘Dickinson’ podría dejarla incapaz de asumir otro gran papel de televisión, necesitando más negociaciones entre su equipo y Marvel.
Por el momento, Marvel Studios no ha hecho oficial lo que hará con el actor, pero se espera que tras terminar batalla legal se tome una decisión.