Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

La compra de Fox por Disney ya está completa al 100%

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

compra de Fox por Disney

Después de varios meses de negociación y aprobación, por fin se hizo el anuncio definitivo sobre la compra de Fox por Disney, por lo que las licencias de 21st Century Fox pasarán a formar parte del ya extenso catálogo de propiedades con las que cuenta la compañía de entretenimiento de Mickey Mouse

El anuncio fue dado a conocer a través de un comunicado oficial por parte de Fox, quienes detallaron un poco más de los términos de dicho acuerdo.

Entre los términos viene especificado que la adquisición de la empresa, a excepción de su división de noticias y deportes, por Walt Disney será efectiva desde el 20 de marzo del 2019 a las 00:02 hora del este de Estados Unidos, es decir a las 22 horas del 19 de marzo, horario de la Ciudad de México.

La compra de Fox por Disney se completó por una suma de 71 mil 300 millones de dólares y aunque los accionistas de Disney y Fox acordaron el trato en julio de 2018, la aprobación definitiva tuvo que esperar tras la conformidad al acuerdo de los reguladores de México.

Con el acuerdo, finalmente, cerrado, Fox ya es propiedad de The Walt Disney Company junto con otros estudios como Pixar, Marvel y Lucasfilm.

De las principales licencias que los fanáticos esperaban con esta fusión eran las de ‘X-men’ y ‘Los 4 Fantásticos’, ambos son grupos de superhéroes que tienen su origen en las páginas de los cómics de Marvel.

La compra de Fox por Disney ya está completa al 100% giphy

Pero, que sus adaptaciones al cine fueron hechas luego de que Fox compró las licencias, previo al origen del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Ahora será cuestión de esperar para saber la manera en la que los equipos de héroes se integren a Marvel Studios, y el resto de los héroes que se han visto mostrados a lo largo de 21 películas en la última década.

Quien reaccionó a la noticia, con su peculiar sentido del humor, fue el actor canadiense Ryan Reynolds, encargado de interpretar a ‘Deadpool’, con una imagen justo de su personaje con las orejas de Mickey.

View this post on Instagram

Feels like the first day of ‘Pool.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular