Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Saldrá en 2020? Confirman nuevo retraso de 'Mulan’ por la pandemia

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Confirman nuevo retraso de 'Mulan’

Parece que estas noticias ya no sorprenden a nadie, tal vez lo que más sorprende es la obstinación por moverlas solo un poco, con tal de que salga este año y así poder superar a la más taquillera de 2020 que, aunque no lo creas, sigue siendo ‘Bad Boys for Life’. En fin, confirman nuevo retraso de 'Mulan’ y aunque no lo creas lograron que permaneciera este año, pero peligrosamente cerca de ‘Tenet’.

Hay que ser realistas, aquí se trata de dinero. Las casas productoras saben que mover sus producciones costará, pero si logras ser la primera película que le quite el miedo a la gente para poder asistir a los cines, quedarás como el gran ganador. Curiosamente hubo quien lo supo hacer muy bien y hasta el momento es el mejor, ‘Black Widow’ tomó la fecha de ‘Eternals’ para el 6 de noviembre de 2020, está lejos pero aun dentro de las posibles fechas en las que todo podría volver a la normalidad.

Estados Unidos acaba de tener un repunte en los casos de coronavirus, por lo que las aperturas de cine están peligrando. En un movimiento acertado, ‘Tenet’ de Warner Bros. cambia solo unos días su estreno, lo interesante es que ahora le toca a Disney, confirman nuevo retraso de 'Mulan’ del 25 de julio al 21 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

"There is no courage without fear." See Disney's #Mulan in theaters March 27! Get your tickets now: (Link in Bio)

Una publicación compartida por Mulan (@mulan) el

“Si bien la pandemia ha cambiado nuestros planes de lanzamiento para 'Mulan' y seguiremos siendo flexibles según lo requieran las condiciones, no ha cambiado nuestra creencia en el poder de esta película y su mensaje de esperanza y perseverancia. La directora Niki Caro y nuestro elenco y equipo han creado una película hermosa, épica y conmovedora que es todo lo que debería ser la experiencia cinematográfica, y ahí es donde creemos que pertenece: en el escenario mundial y en la gran pantalla para que el público de todo el mundo disfrute juntos ", dijo Alan Horn, copresidente y director creativo, y Alan Bergman, copresidente de The Walt Disney Studios.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular